Mi amor platónico en Steemit: Una persona ideal

in #amorplatonico6 years ago (edited)

💓¡Hola, mi linda comunidad de Steemit!💓

Hoy estoy participando en este maravilloso concurso realizado por @anomadsoul. Para este día del amor y amistad, se trata de hablar sobre el amor platónico que tengamos aquí en la plataforma; un tema un tanto vergonzoso para mí, pero me animé a hacerlo a pesar mi timidez.

Fuente de la imagen

Es alguien que me ha llamado demasiado la atención por su buen trato a la comunidad, lo veo como a un usuario que le gusta ayudar, de hecho me ayudó mucho y me sigue ayudando en un grupo de Discord, aunque me ha tocado explicarle algunas cosas sobre las criptomonedas. Además de explicarme unas reglas del servidor de @votovzla, es muy activo en sus cosas y apoya siempre cuando está conectado, orienta a cada persona nueva y vieja si no sabemos algo. Es alguien a quien le gusta hablar, eso es algo me enamora mucho y a veces lo evito para no tener inconvenientes, ya que ha entrado en mi corazón… por ahí se está ganando una parte de mi mundo.

Fuente de la imagen

Bueno, ya entrando en detalle. Debo decirles que este personaje, aunque nunca he sido buena para esto, se ha ganado la mención en este post por todo el tiempo que dedica. Ese alguien es: @niklaus22 ¡Steemit, mira lo que me haces postear!

Es alguien que resalta mucho con su actitud, y se nota su clase cuando apoya a una persona que ni siquiera conoce, además de tratarla como si fuera su hermano, eso demuestra mucho de alguien.

¿Cómo celebraría con él San Valentín? Si estoy en lo correcto, me llevaría a ver una película y a comer helado. Es un poco más exótico a la hora de tratar a una dama por lo que he visto ¡La pasaríamos muy chévere!, aunque lo conocí hace muy poco se ha sabido defender y cautivarme con sus lindo destalles, espero seguir conociéndolo más a fondo y algún día tener una cita así tan maravillosa como la he descrito.

Esta soy yo en un lindo atardecer, Espero le agrade.

Para culminar, espero que le encante este post lo hice con mucha pena ¡Saludos y que viva el amor!

Apoyen @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me encanta la facilidad con la que puedes hacer este tipo de declaración, un gusto leerlo, casi sentí como te ruborizabas al escribir esto, espero que el amigo @niklaus22 te lea pronto..

Saludos y un calido abrazo
-LuAs-

Es lindo ver como esta plataforma hace que crezcan nuevos lazos. Y muy valiente de tu parte al decirlo, suerte linda!

QUE VIVA EL STEEM-AMOR!!

Yo crei que hablaba de ti jajajaja

Cuando lo leí, pensé que era conmigo. JAJA

jajajaj no creo que seas penosas, creo que te burlas de mi, admítelo

muy romantica amiga, te atrevistes ejejeje, me encantó tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66