Mi amor platónico en Steemit: Unos brackets y unos ojos saltones

in #amorplatonico7 years ago

@anomadsoul tiene un concurso bastante divertido; cito textualmente lo que ha solicitado en su publicación:

Haz un post en el que confieses el nombre de usuario de Steemit de tu amor platónico, las razones por las que lo es y cómo celebrarías San Valentín con esa persona si tuvieras la oportunidad.

De inmediato mi mente me direccionó a un @ usuario en particular, pero luego surgió un conflicto interno; recientemente apareció otro amor platónico. Sí, confieso que tengo dos amores platonicos en Steemit. Si tuviese que decidirme por uno de los dos, estaría en un tremendo dilema. Así que traigo a la alfombra roja a los dos.

Mi primer amor platónico: @johnny-boy

Supongo que es de sexo masculino, no tiene foto en su perfil , pero su nombre de usuario sugiere que es un hombre .... aunque nunca se sabe.

En un post en ingles, yo mencionaba a un corazón congelado; ahí llegó por primera vez @johnny-boy y me escribió este lindo comentario:

Mientras yo sonreía, fui de inmediato a visitar su perfil, para encontrar... ¡nada! Era un usuario nuevo. ¡Ha!

Durante esos días, él me visito con frecuencia, así que volví a su perfil y en su blog encontré unas fotos de paisaje con nieve. Entonces deduzco que él vive cerca del polo norte o sur.

Después vi una publicación suya de macrofotografía, jajaja Sinceramente esto no es nada conquistador.


Fuente de la imagen @johnny-boy

Pero sus comentarios son tan dulces, mira esto:

Si tuviera la oportunidad de compartir con @johnny-boy el día de San Valentín, lo sacaría de esa nieve y lo traería hasta aquí, a mi paraíso tropical amazónico; tendríamos una tarde de barbacoa en la playa, luego tomados de la mano, caminaremos por el bosque sobre la rivera del río y llegaremos a un paraje solitario; ahí sumergiremos nuestros cuerpos y almas en las cristalinas aguas del río... luego la luna y las estrellas...etc.


Foto de mi autoría.

Suspiro ahora, hace días que no escuchó nada de @johnny-boy, quizás la nieve lo ha congelado...y mi corazón triste y arrugado ha encontrado alivio en otro amor platónico. Pero no me juzguen, es que en el corazón nadie manda.

Mi segundo amor platónico en Steemit

Bueno, este amor fue un flechazo a primera vista, y puedo decir que he visto su cara, sus ojos y su cuerpecito completito; él es tan rotundamente hermoso. Estoy completamente derretida de amor por él. Es un amor tan dulce, tan profundo, tan único. Sus ojos me producen un no se que, como unas ganas irresistibles de apapucharlo y llenarlo de meloserias. ¡LO AMO! Así con letra grande y no me da temor ventilar esto a los cuatro vientos. ¡Quizás después de confesar esto, seré una más en las estadísticas de divorciadas!

El problema es que él aun no me habla. ¡El problema es que todas se enamoran de él!

Aclaro, mi amor no es el usuario que aparece ahí, él solo es su papá. Es decir el suegro.

Sin más preámbulos, mi segundo amor platónico es ... @googlybot.

Yeap... can't just launch a bot... need some original content to go along with @googlybot saying "HI!"

Fuente de la imagen y texto adjunto @googlyeyes.

Si pudiese compartir el día de San Valentín con @googlybot, me arruncharé con él hasta tarde en la cama y luego iremos a comer un helado; también dibujaremos corazones con flechas de cupido y escribiremos cuentos de ojos saltones.

Bueno queridos lectores, creo que con ninguno de los dos tengo chance. Esto solo es un amor platónico.

Hasta pronto!

Sort:  

I will seek out this 'googlybot'.
No stone will be left unturned!!

Hurrah! you appeared hahaha
Your smile and messages have me in love
Happy Valentines

corazoncito.png

❤️ bleep bloop blopp ❤️

So beautiful
You talked to me I'm about to faint from the emotion.

corazoncito.png

Que corazón tan enamorado tienes @samic jajajaja esto me encantó

Ay si, pura melcocha!

vaya vaya que amores los que has buscado jajajajaja. Saludos y mucha suerte!

Me encanta! me he reído mucho con estos posts del concurso!

Es cierto, este concurso fue una idea muy brillante.

Gracias por tu visita

jajajaja muy bueno y gracioso el relato de tus dos amores platónicos! te deseo mucha suerte en el concurso....

jajaja los amo tanto, pero tanto...

gracias edurley por tu visita

me impacto la imagen de los dientes jajajajaja! morí de la risa, saludos amiga samic...

jajajaaja me hiciste reir un buen rato, esta chevere tu post...!!! up vote

Que bueno! gracias por visitar.
Saludos.

jajajaaj que buen relato xD JAJAJAJA

gracias @jhoattaan, fue muy divertido hacer esto

Jajaa te luciste amiga ,gran post

gracias amigo, lo espero en mi concurso de historia de amor...

Por Dios, yo me acabo de enamorar de @googlybot, es todo lo que una mujer podría soñar... ja ja divina @samic.

siii, eres mi contrincante jajajajaja
pero podemos compartirlo ¿si?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38