Sort:  

Hola Raquel mi querida amiga.
Me encantó tu enfoque del amor platónico. Y tú historia.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Muchas gracias Mario, un fuerte abrazo a ti también :D

Amiga, que lindo es ver el concepto que tienes de amistad... Admiro como se conocieron y como han llevado adelante esa amistad a pesar de la distancia que las separa jejeje. Esto me encanta de Steemit, que no importa los kilómetros que separen a una persona de otra, porque es capaz de hacer lo que ninguna otra plataforma ha podido, y sencillamente lo veo aca en tu post. Saludos, de verdad me encanta leerte. Espero poder hablar contigo tambien por el discord. Abrazos bella :)

Oh! muchas gracias @yetxuni, lindas palabras y tienes razón, Steemit ha logrado romper las fronteras y eso me ha atrapado también. Cuando gustes te puedes pasar por discord y podemos conversar. Un fuerte abrazo :D

Ohhh, mi querida amiga @rahesi.
Cuanto amor florece en tus palabras. Mi corazón se regocija al comprobar, una vez más, la amistad trasciende las fronteras geográficas y nos hace sentir más humanos.
Bendito el día que llegamos a Steemit y que nos conocimos.
Steemit es una comunidad que tiene gran luz y si sabemos percibirla, nos llena de muy buenas energías, de esas que hacen mucho mejor al mundo.
Te envío mi mejor abrazo y bendición y has de tener la certeza, de que el sentimiento es mutuo. Siempre serás bienvenida a mi hogar, que es el tuyo en Venezuela.
Amo a @anomadsoul, por haber propuesto este concurso. Felicidades.

Gracias por estar presente @armonia, todo lo que expreso aquí es verdad, gracias por brindarme tu amistad, después de todo, se puede hacer amigos y quererlos mucho virtualmente. Es extraño pero, es la ventaja del internet, siempre hay personas geniales al otro lado de tu computador. Un abrazote enorme :D

Que bonito poder hacer amistades aún en la lejanía :D ojalá y pronto puedas venir a visitar a nuestra amada Venezuela, que en estos momentos está en crisis, tenemos la esperanza que pronto se recuperará. Suerte querida en el concurso ;)

Claro que sí @Kiriatjrb, Venezuela está en mi agenda, tienen sitios muy bonitos que me gustaría visitar, estoy segura que las cosas van a mejorar y nos reuniremos. Saludos :D

Bellas palabras, llenas de cariño y gran sensibilidad que evidencian el gran ser humano que llevas dentro de ti.

Muchas gracias por tus palabras @qmmanuel, creo que aveces puedo ser un poco querendona jajaja. Un abrazo :D

Linda amiga, definitivamente @armonia es una mujer encantada, mejor de lo que podría encontrar en mis cuentos, porque ella no tiene sin igual.
Las quiero a las dos mucho :)

Un apapacho querida @marpa. El tren de @rahesi pasará por Colombia, camino a Venezuela...así que mete a Waldo, Macaco y Zarigüeyo en tu mochila y te vienes.

jajajaja!!! ohhh! sería genial :DDDD, estoy planeando un tour muy bueno jajaja... pasaré a tomarle fotos a Waldo, y si @marpa no quiere venir conmigo, tomo de rehenes a todos los muñecos y al Waldo real muajajajaja! XD

Hermosa publicación... estoy de acuerdo, ella es tan dulce y sútil; es una persona especial que te emociona y cautiva, tiene en su aura una mágica y amorosa vibración; y como su nombre lo dice: esta siempre en perfecta armonía. <3
Un abrazo! @rahesi

Querida @kristal, un día dejas tu fogón apagado y nos comemos unas ricas Focaccias en La Asunción.
Un abrazo apapachado también para ti.

¿Qué es una focaccia?

@rahesi. La Focaccia es como una hogaza de pan, tostado, muy rico, con quesito, hierbas, aceitunas...mmmm. Bueno, te anoto para la visita.

mmmmmm!! eso suena delicioso, jajajaja... yo quiero :D

Querida amiga: con todo el gusto del mundo, dejaría mi fogón apagado y mi delantal colgado; para compartir un hemoso instante contigo. <3
Besitos inmensos! @armonia

Es cierto @kristal24, yo creo que no soy la única que lo percibe, se siente esa vibra mágica. Una abrazo :)

Así es amiga, la magia es tan grande que se percibe de cerca; traspasando la pantalla.
Un besote! @rahesi

Bello post amiga @rahesi, la amistad es un hermoso sentimiento y si nos encariñamos en esta red con personas que no hemos visto, pero conocemos a través de sus escritos. Un gran abrazo.
Ah uno de mis mejores amigos es un peruano nacido en tu natal Trujillo.
Suerte y bendiciones del cielo para ti !

Aunque parezca mentira, puedes conocer a alguien a través de sus escritos, éstos pueden revelar mucho de la personalidad de alguien. Me alegra que tengas a un trujillano de amigo, nosotros somos geniales jajajaja. Saludos @marinesp :D

Que bonitas palabras @rahesi. Cuando se encuentra una persona en que se puede contar, uno se siente mas seguro. saludos.

Gracias por pasarte y leerme @orlandoj. Este mundo virtual de Steemit ha hecho que conozca muchas personas geniales, y créeme, por extraño que parezca, se puede llegar a hacer buenos amigos y confiar en ellos. Saludos :D

Excelente palabras para tu amiga y amistad platónica. Este fue uno de los ideales de steemit, crear amigos, aparte de ganar dinero. El concurso organizado por @anomadsoul es justo para eso. Que las personas se abran y muestren las relaciones que hemos formado en nuestra estadía en steemit.

Exacto @alexiscp, Steemit me ha hecho conocer personas geniales y como lo dije, las fronteras se hicieron para los países, no para los corazones. Saludos :D

Completamente de acuerdo!!

Sentimiento que es correspondido. La luz de Steemit es la guía, hay que saber encontrarla. Así como @rahesi y yo la vimos, ojalá, muchos también. Gracias @alexicp.

Si seguro, no hay que parar hasta encontrarla!!
Gracias a ti por inspirar a @rahesi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72