Mi amor platónico en Steemit: Mística tu aura, místico tu ser

in #amorplatonico7 years ago (edited)

U5drgRk3W26iKDGzzyM2MFWJab329Vn_1680x8400.jpg

Desde hace siglos siento que la conozco, no puedo pedirle otra cosa más a la vida que volver a recuperarla,
pero tantos suspiros en vano han pasado, para no obtener de nuevo en esta vida su confianza y su amor filial, por lo que
no creo decirle para que tengamos algo nunca, los errores pasados aún pesan en esta vida asi que "mística" y yo no podremos retomar el mismo camino al andar...
Por eso es mejor que platónicamente la piense noche y día. Viajaríamos como en siglos anteriores, nos besariamos a la luz de la luna en París y en Marruecos tomaríamos el té. Así pasaríamos nuestro día, comida exótica y luego quien sabe, amarnos hasta que el sol caiga sobre nuestras penas y la luna arrope nuestros deseos.

Me arrepiento haberme alejado de tí en su momento, en Polonia, en Moscú, en esa Rue parisina donde en el bar cantabamos canciones del gorrión Piaf, tantos recuerdos, el coñac, tu cigarro de boquilla, la guerra ahí fuera, tus peinados de moda, el abrigo de pieles, tus dedos coloreados por la henna, mon amour, mon chéri.
Tu voz siempre melodiosa en mi mente, tu talento aún en esta vida he visto que lo has seguido desarrollando, yo me volví un poco más tosco, y tú, incrédula, trataré de conseguir de nuevo tu amor pleno, así sea en mi mente, para calmar esta pena que solo es aliviada por el simple hecho de recordarnos juntos en el ocaso de mi oscuro corazón tatuado.

Dedicado a "mística" (si, es un alias)...
Y es platónico por el simple hecho de que, plantearle esto le sonaría una total locura...
Espero que de igual forma lo leas. para al fin obtener de ti, tu perdón, tu amor, tu cariño y toda tu ternura!

El link de este genial concurso de @anomadsoul aquí:

https://steemit.com/spanish/@anomadsoul/concurso-mi-amor-platonico-en-steemit-30-sbd-en-premios

También este concurso llega gracias a @blocktrades y @cervantes, para votar por sus witness click aquí:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Mucha suerte en el concurso :D

Captura de pantalla (114).png

Exito... me encantó...

Muy linda tu forma de escribir, me encanta.

Wow!! te quedo genial. Éxitos!!!

You got a 3.39% upvote from @luckyvotes courtesy of @nahupuku!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59