Mi amor platónico en Steemit: el mejor amigo de mi hermano

in #amorplatonico6 years ago

Desde siempre, todos hemos sentido amor por alguien que no siente lo mismo. Sentimos que esa persona nunca nos volteará a ver, ni mucho menos se acordará o sabe de nuestra existencia.

Aquí les va mi historia…

Cuando tenía 15 años, me gustó alguien cuatro años mayor que yo, él no gustaba de mí, supongo que por el simple hecho de yo ser una niña. Ignoré lo que sucedía, o mejor dicho, lo que no, porque creí que era lo correcto. Hoy a mis 20 años sigue gustándome, pero la diferencia, es que él seguramente, no me recuerda.

Mi amor inalcanzable es @jesavis que aparte de todo, es el mejor amigo de mi hermano mayor.

Normalmente lo veía en mi casa, pero cuando mi hermano se fue del país, no lo vi más nunca.

Mi San Valentín sería perfecto con él. Tal vez viéramos películas en Netflix, o simplemente recordaríamos momentos del pasado que fueron muy bonitos.
Sin necesidad de hacer algo, el solo tener su compañía haría de esta fecha, mi mejor día.


Aquí una foto de hace casi cuatro años atrás con mi mejor amiga, él y yo.

Sort:  

Guao amiga que valiente.. saludos de Valencia.

Que bueno esta tu historia muy lindo de tu parte.

saludos desde paraguay.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51