Mi amor platónico en Steemit: el Ku..oin

in #amorplatonico6 years ago (edited)

No soy muy buena con las palabras y algo penosa, pero esta es la oportunidad perfecta para declararme, no veo otra!!!
Mi amor platónico en steemit es @idandy, si lo dije , es el !! me ha conquistado con sus canciones de bad bunny y su modesto hablar.

El no lo sabe, pero mi corazón late como chocolate,es taaan fuerte y taaan agil.

gabriel.jpg

fuente

Me ha conquistado, a pesar de su edad , es un muchacho con visión de futuro, "echao pa'lante", investiga, pregunta , aprende, y pues le auguro un gran futuro, he trabajado con el por poco tiempo pero me ha mostrado ese compromiso y esa pasión que tiene por ayudar a otros.
Ya me imagino nuestra boda, uups , digo, nuestra primera cita, iremos juntos a Pelusso's (una pizzería del este de la ciudad donde el reside y luego a comer unos helados, me llevara en su carrito.

gabriel boda.jpg

¿y de que hablaremos?

Pues lo admiro, en poco tiempo ha obtenido bastante conocimiento en criptomonedas, le ha puesto empeño y disciplina, tiene mucha vocación de enseñar, en particular me siento muy afortunada de haberlo conocido y compartir con el una bonita amistad (ahora me le estoy declarando XD), hablaremos del ku..oin, y de otras monedas del mercado, y ahora como da clases los martes a las 8 pm sobre introducción a las criptomonedas en el servidor de reveur (momento de publicidad), tengo mas tiempo para escucharlo y hablarle.

Me siento feliz de poder crecer junto a el en esta gran pescera llamada Steemit, y de poder seguir compartiendo conocimientos para cada vez ser mejores.
Por todo esto y mas Feliz día de San Valentin

Corazón_de_Melón_-_Logo.png
fuente

Sort:  

TU photoshop es nivel Dios, la gente va creer que es verda jaja.

No me esperaba esto jajaja de verdad gracias. Tu me has sabido entender, sabes muy bien mis aspiraciones y nos hemos tendido la mano mutuamente. Nunca pensé que sería parte de un equipo de trabajo tan bueno y tan inspirador como el @reveur. Yo te agradezco todo el servicio aportado, esas madrugadas en nuestros inicios en el servidor... esas lecturas de poesias a las 3 am de @tcpaikano jajajaj, tambien cuando vimos todo gris porque no encontrabamos resultados, nos mantuvimos unidos y logramos lo que hoy en día está sólido. Queda mucho por recorrer y me alegra saber que los esfuerzo realizado son tan bien visto por una persona como tu. De verdad que no pudo suceder algo mejor que tener hoy en día un equipo tan bueno. Espero seguir trabajando contigo, nosotros sabemos lo que hemos trabajado y sabemos los motivos de la dedicación y el empeño que le ponemos al proyecto.

Esta no es una publicación... pero tambien aprovecharé para nombrar a @nnnarvaez quien confió en nosotros cuando apenas estabamos conociendo esta red. Yo seguí su filosofia y la manera de ver esta red y no me arrepiento ni un segundo de haber tomado esa decisión.

El aprendizaje que me he llevado en esta estadía me fuera costado años obtenerlo. Yo le agradezco demasiado y demasiado por todo el esfuerzo que vino haciendo por si solo @nnnarvaez y posiblemente no me bastara con hacer Trading o con ayudar administrar el servidor, es por ello que voy por más, porque le debo muchas cosas. Nosotros asumimos el compromiso de seguir con esa visión y estoy feliz de tenerte @mfestra como compañera de una gerencia tan humana y tan servicial como la de Reveur.

La gente ve los resultados... pero pocas veces ven los esfuerzos y la dedicación que eso lleva. Gracias una vez más por recordarme todos esos esfuerzos y por haberme dedicado esta publicación.

21321321.png

Más allá del concurso de anomad, es bastante especial para mi que me hayas dedicado el post ¡Salu2!


El amors. hahahah

que cuchi!....

que bien muchachos..

Lo sospeche desde que ingresé a Discord. Suerte amigo @idandy

kakakakakaka kawagoto Idandy

Ay Dios mio que cuchitura jajajaja, yo sabia que había corazón. El photoshop fue lo mejor xD

Grandes y maravillosas historias he podido leer, una mejor que otra. Sin duda esta historia es mas que maravillosa.
¡Un concurso que nos lleno de suspicacia a casi todos!
@mfestra

Yupiiiiiiiiiiiiiii amor correspondido <3

siiiiiii...siempre lo supe! ajajajajaja

jajajajaja bien por ti.

Jajajajajaa Que buen post de pana! Me gusta mucho como insinúas las cosas jajaja Ojala se te de ese amor que tanto mereces 😉

ajajajaja, no vale, ese no me para, su mamá le pega XD

Jajajajajajajaa Que mala eres mujer XD

jajaja muy bueno.

es un momento para divertirse jejeje

jajajajajajajja mafer la sacaste con esta,,,,, hayyyyyy me lo robaste si no es por nada pero el chino tiene futuro.. bien por el ;) me diste una idea tambien,, ;)

aja!! te adelante!! yo se que tu le tenias el ojo puesto, pero desde que me confesó que su mamá lo regaña , me enamoré XD

@cajalias7 jajajaaj epaa que pasó pueess

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55