Mi amor platónico en Steemit/Sin duda eres tu

in #amorplatonico6 years ago

Saludos amigos, hoy decidí participar en este concurso de @anomadsoul, bueno para ser sincera lo pensé y lo pensé. Porque eso de Amor platónico a estas alturas de mi vida? jajaja y bueno me dije : Ay Mavi dale riendas suelta a tu musa y a tu corazón, así como la canción venezolana de nuestro compositor Simón Díaz, Caballo Viejo cará! Cuando el amor llega así de esta manera, uno no tiene la culpa... jajaja. Quizás el culpable es Steemit, por ofrecerme estos mágicos momentos y envolverme en una fantasía inolvidable y novedosa. Sí, tengo un amor platónico, que ni él remotamente se imagina y que por vergûenza me reservaré su nombre, pero si le confieso que lo conocí personalmente en el 1er Meetup celebrado en El Tigre, era uno de los organizadores, es bajo de estatura y con una mirada encantadora, cuando le correspondió intervenir se mostró algo nervioso. Desde allí me deleité, porque es una persona sencilla, humilde y con un gran corazón, bendiciones para ti mi amor.


Soñar no cuesta nada, y yo me atrevo a eso, a soñar contigo mi amor platónico: caminando por las playas de Margarita, especialmente en "Zaragoza", disfrutar de las cálidas aguas de esa playa, deleitarnos con un buen vino y charlar de nuestros proyectos.


Diapositiva1.JPG


Y a Ud @anomadsoul, le agradezco, porque con este concurso me brindó la oportunidad de revivir etapas, que creí que no volverían, Jajaja.
Espero que les haya gustado este post, y que por supuesto no me hagan bulling. Me daría mucha pena. Ah, también espero que mi amor platónico nunca se entere, para yo seguir viviendo en silencio mi emoción cuando chateo por el Discord y lo observo desde mi pc.

Agradecimientos especiales también para:
Los proyectos @cooperación @cervantes @provenezuela

Apoyemos el trabajo como Witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD
@mavi1

Sort:  

que viva el amor!!!

Si amiga, qué viva el AMOR! Cará!

El amor no tiene edad amiga @mavi1. Saludos

Ni fecha en el calendario amiga, jajajaja. Gracias gracias gracias!

Hermosas tus palabras @mavi1, me gusto mucho tu post. Saludos!

Gracias mi corazón! Gracias un abrazo fraterno.

Suerte amiga en el concurso, ese chaparrito como que se quien es 😃

jajajaja en serio? ups noooo. Gracias, saludos

Par mí la mejor de margarita rica playa.. @mavi1.

Que chevere sentir un amor platónico. Aunque me gustan mas los que se expresan y se viven en pareja!!.

Que chevere sentir un amor platónico. Aunque me gustan mas los que se expresan y se viven en pareja!!.

Muy bonita tu publicación, que viva el amor, aunque sea platónico. Saludos. 😘

Rienda suelta amiga... Bendiciones.

Que bello post, que el amor siempre es bonito de la forma que sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67730.39
ETH 3820.69
USDT 1.00
SBD 3.55