Mi amor platónico en Steemit: Saben quien es?

in #amorplatonico6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos, confieso que cuando vi el concurso de mi amigo @anomadsoul me pregunté, ¿será que me animo a participar y confieso quien es mi amor platónico? pues de tantas veces que lo pensé ya pueden notar que sí me animé a hacerlo y ya podrán saber de quién se trata.




fuente


Para mi amor platónico:


Para comenzar quisiera decir que cuando la vi por primera vez por este mundo, me impactó su forma de expresarse, sus esculturas, la luz que irradia y la paz que transmite a través de sus artes, la manera sublime de enriquecernos con sus publicaciones, y aunque no sepa cómo es su forma de ser, a través de cada dibujo, la imagino hermosa, dulce, radiante y delicada como nos muestra día a día en su blog. Aunque nunca podamos estar juntos, aunque nunca se materialice algo de forma física, siento mucha admiración y respeto por ella, simplemente es la mujer ideal para cualquier hombre. Esta hermosa mujer la cual les estoy describiendo se trata de @yoganarchista, por tal motivo desde la distancia que me separa de ella quiero dedicarle un poema que me cautivó:

Dios creó a la mujer, es una obra bella,
la hizo dócil, sencilla, y hermosa,
pero también fuerte y valerosa,
tan frágil como el cristal, pero tan fuerte y valiosa como el diamante más preciado,
tiene tantas cualidades reunidas que quizás muchos piensan que es irreal...solo tiene un defecto...muchas veces no se sabe valorar.
Lo más preciado de ella es su esencia y su comprensión,
su astucia y su amor...
Pero sobre todo la gran fortuna de ser una obra de Dios.
(angel de kristal)

fuente


¿Sitio ideal para pasar un 14 Febrero y compartir el día de la amistad con ella?


Me gustaría que fuera a la orilla de la playa, bajo la luz de la luna para disfrutar de una rica cena y compartir unas copas de vino blanco, escuchar el vaivén de las olas, conversar y conocer un poco más de esta grandiosa mujer.




Recuerda votar a @cervantes como witness en la siguiente página: cervantes


Nos vemos hasta una próxima oportunidad, saludos y bendiciones para todos...


Sort:  

hola amigo pase a saludarle y apoyarle con sus contenidos, aquí le dejo mi humilde voto, gracias le doy por haberme apoyado, gracias a eso estoy cerca de clasificar para las finales del concurso de monedas del cual espero lograr una buena representación, soy @mariae y le deseo lo mejor. dios lo bendiga y lo cuide.

Hola amiga @mariae muchas gracias, me pareció grandiosa tu participación en ese concurso me encantó tu diseño de moneda, seguiré apoyándote. Gracias por tomarte tu tiempo en visitarme por acá, eres muy gentil. Saludos y éxitos para ti...

Hola @marioberlese, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Muy bellas tus palabras que le dedicas a tu amor platónico @marioberlese. Suerte en el concurso. Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marioberlese from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 4.08% upvote from @upmewhale courtesy of @marioberlese!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87