Mi amor platónico en Steemit: Un amor para tres

in #amorplatonico7 years ago (edited)

Primero que todo, tengo que reconocer que fue muy difícil atreverme a participar en este romántico concurso; ya que para mí, es un auténtico reto confesarles el nombre de mi amor platónico... pero la valentía me tomo de la mano y aquí estoy dándole al teclado sin dar vuelta atrás.

Empecemos...


imagen


He de confesar, que soy extremadamente enamoradiza y como en el amor y en la amistad NO existen parámetros; para mí era totalmente imposible suspirar por un solo corazón. <3

Mi amor platónico, abraza por igual a tres corazones y con cada uno de ellos suspiro de manera diferente...

imagen


Al leer a @leveuf, siento una gran emoción con sus relatos y en algún momento mi imaginación a volado; pensando en un mundo paralelo... me imagino actuando en alguna de sus obras de teatro y escucharlo con su voz cálida y sensual, orientándome con sus clases magistrales; de mis equivocadas expresiones corporales.

Suspiro y vuelvo a suspirar, con cada comentario que me escribe; porque la verdad es muy amable y galán.


Al leer a @galberto, siento una profunda admiración, al disfrutar de su huerto y sus cosechas... con sus publicaciones, se han acelerado cada uno de mis latidos; estoy fascinada, de su forma tan amorosa y sútil al expresarse de los frutos y la tierra, y hasta algunas exquisitas recetas con cariño me ha sugerido.

He soñando, imaginando que yo también podría llegar a sembrar; claro esta: "NO en su campo", que se encuentra tan lejano y distante como la luna de mi hogar.

Reconozco, que las flores NO movían mis sentidos, pero el amor por la naturaleza toco mi hombro... y recogí mis plantas artificiales por unas naturales.


Mi tercer amor platónico, al poner mi clave y entrar: cruzo los dedos para que él haya publicado hoy "una vez mas"... la verdad, cuando lo ví por primera vez; supe que mi amor a primera vista duraría por y para siempre. <3

Cuando me siento a leerlo y volver a leerlo, siempre termino embelesada con sus pensamientos; con él, viajo hasta el firmamento y se lo he dejado escrito cada vez que le comento. :D

Es la mejor de mis terapias, en donde la certeza y la duda me han llevado a profundas reflexiones... quizás, para terminar en el mismo punto de encuentro; pero con lecciones aprendidas.

También he volado, sintiéndome en un viaje astral y en otra galaxia sideral... imaginando, que me veré algún día plasmada en alguno de sus personajes; ya que con sus manos realiza maravillas.

Siempre, le agradezco por tanto y por todo: @soyjoseluis


¿Cómo celebraría San Valentín con ellos?

La mejor forma de celebrarlo, es continuar disfrutando de cada uno de ellos; de sus pensamientos... a través de sus personajes, sus versos, sus siembras y sus filosofías.

La mayor y mejor celebración de este y de cada día, será continuar nutriéndome de los diferentes colores de cada una de sus vidas. <3

Y con esta foto, les envío un sincero y cálido beso que alcance para los tres. <3


Gracias @anomadsoul y @blocktrades por este concurso fenomenal. <3


Vota a @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que bonita manera de expresar un sentimiento, amiga. En cada palabra, hay respeto y admiración. Que lindo fue leer esas declaraciones!

Gracias amiguita, me alegra un montón que hayas disfrutado leer, tanto como yo al escribir y dejar plasmado para siempre: mi triple declaración de amor. <3
Besitos inmensos para tu hermoso bebesito. @jackelinlopez

Amiga @kristal vamos a tener problema por ese amor platónico jajajajaja, no es en broma siento mucha admiración al igual que usted por esta gran persona, felicidades y suerte en el concurso.

El Universo, es infinito y perpetuo como son los sentimientos... en cuestiones del amor: su esencia alcanza para todos por igual, estoy dispuesta a compartirlo; pero me quedo con la mejor parte! jajajá :D
Feliz noche amiga @yulmarasantos un besote!

Marjorie, creo que he pasado por los varios tonos del rojo y hasta algo de azul y morado!!! Que dicha recibir esta declaración que es compartida en muchos sentidos, pues también yo admiro mucho a tus otros enamorados, un día deberíamos salir los cuatro!! Es un honor saber estas cosas tan bellas que me dices, pues creo que no hay cosa más grande que invitar a imaginar y sumergirse en diversos mundos posibles, y sé que tu creatividad e imaginación deben estar habitadas por hermosas y profundas personalidades!!!
Te abrazo mucho y un montón, bien sonrojado de que aquella hermosa mujer que mira al horizonte y a la que me he quedado viendo buenos ratos mientras está así distraída, me haga esta bella declaración a la que con Amor correspondo encantado!! Besos y toda la Luz para cada uno de los días!!! <3 <3 <3

La primera semilla en manifestarse, fue "la admiración constante"... seguida de "la emoción"... para luego dar paso a "la ilusión"... y después: llegó galopando el sentimiento mas fuerte de todos, ocupando el espacio mas grande y sin pedir permiso se manifesto "el amor"; para crecer en el músculo que los humanos llamamos: corazón.
Cuando estamos sincronizados con el Universo, suceden este tipo de sentimientos inexplicables. <3
Esto: para terminar de ponerme mucho mas roja, que un tomate maduro (como el sugerido en mis recetas jajajá). :D
Feliz noche, un abrazo!

Lo describes y es como si lo estuviera viendo, qué digo viendo, viviendo. Hay amor en la manera en que estas almas nuestras pueden acercarse a través del espejo acuático que son nuestras letras hiladas para dejar salir el pensamiento. Ahí, es mi parecer, es donde pueden suceder los más grandes encuentros y darse claro todos los más nobles sentimientos. Yo también he sentido ese Amor del que me hablas y también creo en un encuentro de las almas, donde se ve el crecimiento, los ideales, el esfuerzo, la creatividad, la imaginación y el ingenio.
Hay que aprovechar, Marjorie, todos estos impulsos bellos!!!
Te Abrazo un chorro y con harto cariño hasta allá a tu tierra bonita!! Siempre, esa Luz!!! <3 <3

Que hermoso... me has dejado sin palabras... mil gracias!!! <3

¡¡Que eso nunca suceda!! :)
Que tengas bonita Noche, @Kristal24!!! <3

La emoción de ir leyendo hasta llegar a ver cual es el nombre de ese amor platónico no tiene comparación jajajajaja. Que bueno que te hayas atrevido amiga, de esto tambien se trata Steemit : de sacar eso que hay dentro de ti jejeje. Saludos bella.

Me costo un montón dar el paso y plasmar el nombre de mis tres amores platónicos, pero me hace mas feliz haberme atrevido... y que sus almas lean que ocupan un espacio en mi corazón, que se emociona y palpita mas rápido al leerlos.
Te deseo un inolvidable fin de semana @yetxuni un besote!

Gracias mi estimada. Los mismos deseos para ti. :)

que viva el amorr xDDDD

Así es amigo @aponted7 que viva por siempre!

Estoy realmente infartado, por tal declaración amorosa y carismática en verdad.

Tengo mi corazón rebosante de alegría, no tienes una idea cuan feliz me siento.

Me siento como una bella flor la cual siempre es cotejada todas las mañanas por una dulce abejita que llega visitar sus aposentos.

Me alegra tanto pero tanto que nuestro humilde recetario y plantitas en casa, hayan sido del agrado tuyo y de tu alma y esto me motiva a continuar trabajando duramente para poder siempre fervientemente tener un pedacito de tu corazón, gracias por tan noble nombramiento, que hace que me sienta muy alagado
Pero querida que seria de mi y mis plantitas sin tu loable apoyo en la cocina, que eres capaz de convertir unas simples hojitas en el mas bello y suculento manjar digno de un rey. Así que el cariño es mutuo.

Un gran abrazo y gracias por tan bella nominacion.

¿Cómo no enamorarse de tan amable caballero?
Querido amigo, me alegra muchísimo saber que mi cariño es gratamente correspondido, y que también estoy presente en un trocito de tu noble corazón. <3
Un abrazo mas grande de vuelta! @galberto

Estoy celoso, porque no figuré entre tus amores platónicos. Estoy triste. jajajajaja... Un Abrazo

No estes triste!... También me encanta un montón visitarte, leerte, comentarte y esperar tus respuestas. <3
Amo, tus relatos: me maravilló el final de "La Flauta de la Filosofía", la verdad que NO me esperaba ese hermoso desenlace... Cada vez que vea una isla, espero no pasar 30 días; porque te recordaré con una sonrisa y como soy superticiosa: ten por seguro que NO me atreveré a mirarla! jajajá :D
Bueno... te confieso, que yo también soy celosa.
Un abrazo mucho mas grande de vuelta!!@rnunez09

Ahhhh...que hermoso!!!

Gracias amiguita. <3
Feliz fin de semana, un abrazote! @armonia

Eres la segunda blogger que menciona a @soyjoseluis, aunque no he tenido la oportunidad de leer sus escritos, me dejas con la curiosidad @kristal24. Un fuerte abrazo amiga :D

Amiga, te recomiendo visitar su blog; terminarás enamorada de su alma plasmada a través de su arte... y entonces: ¡seremos tres! :D
Que tengas un espléndido fin de semana @rahesi te mando un caluroso y fuerte abrazo. <3

Graciasssss igual ti, buen fin de semana, y lo visitaré XDDD!

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82