Mi amor platónico en Steemit: Oriana de mi corazón♥

in #amorplatonico6 years ago

Bueno la cuestión va así, en esta ocasión les traigo una confesión aprovechando el concurso de @anomadsoul, sobre el amor y la amistad, haciendo énfasis en que, si tenemos un amorsito platónico en Steemit, seamos valientes y nos confesemos como lo haré yo hoy.

Mi amor en steemit tanto aquí como fuera de la comunidad es @orianacanache mi bella y hermosa princesa, dicen que de la perseverancia se logran muchas cosas, y pues yo logre ganarme su corazón o eso creo yo. La conozco de hace 5 meses y son los mejores meses lo cual me he divertido, llorando y compartió con su familia muy agradable. Me encanta ella tanto que no puedo dejar de verla, hasta cuando duerme provoca tomarle fotos.

Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor, que vivir y no poder verte.

.

Fuente

Tanto la quiero, que en este día se ha convertido en lo mas indispensable para mi, hoy mañana y siempre se que contare con una persona muy bella como ella, atenta, amorosa y muy buena compañera de vida dios quiera y nos condene a una eternidad de felicidad multiplicada queriéndonos y estar el uno para el otro.

Fuente

Nunca terminas de conocer a alguien completamente, solo tienes que dejar que todo fluya para ver como se están dando las cosas, el amor es como una flor, hay que estar en constante cuidado, teniendo interés de ambas partes, hoy 14 de febrero, les deseo un feliz día a todas esas mujeres y hombres que tienen a sus amores platónicos.

Sort:  

Preciosas palabras.

Gracias mi amiga, siempre abriendo el corazón y siendo lo mas sincero posible.

Que bello @kingzmanuel me alegro que tu corazon desborde tanto amor, los bendigo y honro .. Feliz dia del amor y la amistad.

@anamayashivani gracias mi amor, cuidate donde quieras que estes, vuelve pronto para compartir, te quiero mucho feliz dia♥.

Que lindo. No todos tienen el valor de expresar sus sentimientos en público. Excelente. Que viva el amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56