Mi amor platónico en Steemit: Complicado y más complicado a la vez

in #amorplatonico7 years ago (edited)

Hola queridos amigos yo quiero declararle mi amor platónico a una persona a la que considero todo un reto pues debe ser bastante difícil llegar a su corazón porque primero hay que traspasar la complejidad de su mente, pero quién dijo miedo? Es una persona que comparte con nosotros en la comunidad de @Reveur y que considero que entenderlo no es fácil y a veces hay que pagar el precio por ello, un regaño aquí y otro por allá, pero tampoco es imposible porque por encima de esa súper desarrollada y visionaria mente late un corazón humano dispuesto a darlo todo con el fin de lograr una sociedad justa con igualdad de oportunidades para todos. Es a ti @nnnarvaez a quien quiero expresar mi admiración pues con solo escucharte puedo determinar en ti la figura de un hombre de mundo con amplios conocimientos que tiene mucho que aportar tanto a este mundo de steemit como a nuestra vida en general, es por ello que crecer en la comunidad tomados de tu mano representa una gran reto y una magnífica oportunidad de crecimiento personal e intelectual que está prohibido dejar pasar.

Fuente

Como sería la cita ideal con @nnnarvaez?

Quizá la cita ideal sería un lugar fantástico fuera de este mundo, a otra galaxia, otro universo u otro planeta habitado por una sociedad mas avanzada cientifica, tecnologica y estructuralmente.

Fuente

Pero ubicandome en un escenario mas realista lo invitaría en un día de lluvia a sentarse conmigo en un sitio tranquilo a disfrutar de un café compartiendo la conversación más trivial y sencilla del mundo, donde solo se escuche el sonido de su voz acompañado de un fondo musical producido por la lluvia al caer.

Fuente


Fuente

Gracias @anomadsoul y @blocktrades por traer a nosotros este concurso.

Vota a @cervantes como Witness en esta página:Link

Sort:  

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Diosss. Me sonrroje :)

Parece que me conocieras de toda la vida.

Me gusta esa propuesta, por eso estamos creando la citadela de Ricks !

Hola, muchas gracias por el apoyo que nos brindas y espero formar parte mas activamente de la comunidad de @Reveur.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77