mi amor platónico en Steemit

in #amorplatonico6 years ago

Hola a todos, me uní a Steemit en diciembre de 2017, así que todavía soy un poco chiflado. Sin embargo, he aprendido mucho de esta maravillosa plataforma. Para ser sincero, mi amor platónico Steemit es @surpassinggoogle; Este tipo es una bendición para todas las Filipinas, y esto viene desde Nigeria. Él es tan desinteresado. Sí, obtuve mi primer 13 SBD de él. No se trata de la votación alternativa, es cierto, pero tengo que señalarlo, en agradecimiento. Él es un excelente líder. Siempre tengo ganas de conocerlo y, si tengo la oportunidad, pasaré mi San Valentín con él porque realmente quiero saber por qué es tan amable y, por supuesto, si puede enseñarme a ser como él. ¡Gracias! image

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69262.56
ETH 3778.41
USDT 1.00
SBD 3.51