Concurso! - Mi amor platónico en Steemit: Para ese alguien muy especial que siempre esta a mi lado

in #amorplatonico6 years ago

Un gran abrazo y besos para ese amor tan especial como lo eres tu @oscar20

Hoy dia de San Valentin como no voy a dedicar estas bellas palabras a esa linda persona que para mi es especial, llena mi vida de amor, tiempo y dedicacion,es comprensible y cariñoso pero tambien regañon, lo entiendo porque se preocupa por el bien de mi persona, hay de aquel que se le acerque, le hable o le heche broma.

Quiero lo mejor para mi lo entiendo con razon, no quiere que me aparte de su lado porque le afecta su corazon. Hablamos de lo bueno, de lo malo, me corrige, me dice que es Dios el que mi vida dirige.

En las buenas y malas estamos siempre juntos, compartiendo como amigos y evitando los disgustos. Si en algo le he fallado a Dios le pido perdon para que me ilumine siempre y me de la direccion.

Como no voy a quererte, como no te voy amar si eres lo mas bello y especial que el Señor me pudo dar.


fuente del video

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

@oscar20

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01