Mi amor platónico en Steemit: Mi reina pirata Beanz.

in #amorplatonico6 years ago (edited)
Hoy les quiero contar algo muy curioso y gracioso a la vez, observe a una mujer tipo comics en su foto de perfil de Discord gracias a un chat que mantuve con un amigo llamado @Sircork en el grupo Steemstar Network - Discord, por curiosidad vi su perfil en Steemit y comencé a ver sus fotos y videos en sus publicaciones, me pareció una mujer hermosa, inteligente, fuerte y agradable, con carácter y dulzura; son ese tipo de cosas que siempre me ha gustado en una mujer.

En varias oportunidades la había escuchado en un chat de voz del mismo grupo y habla muy lindo, desde ese momento me flecho; aunque no le entendía mucho de lo que hablaba jeje.
Hay un video que realizo hace 2 meses, en año nuevo por cierto, canto una canción de karaoke que le puso mucho sentimiento y me encanto ¡¡. Quizás es su linda voz y su lindo rostro lo que me cautivo, tiene dulzura en su voz.



Foto de mi reina Beanz – Una ternura.

Lo mejor que nos da la vida es la fuerza del amor y creo que al amar espiritualmente a alguien es algo hermoso, algo único; no importa si no eres correspondido, la lección de vida es aprender amar sin que te retornen ese amor; es como cuando regalamos algo de comida a alguien de la calle que no tiene que comer, eso es dar amor y sin esperar nada a cambio, el regalo más grande para mi en ese caso seria recibir una sonrisa de esa persona que le regalamos ese pedacito de amor.

Pienso que todos nos enamoramos de muchas personas platónicamente, lo que pasa es que nuestro cerebro procesa esas informaciones súper rápido y reemplaza ese amor ya que no impacto mucho porque no se comenzó una relación como tal.

@Beanz mi amor, te aprecio y admiro muchísimo; por favor no pierdas tu humildad y tu felicidad por nada en el mundo.

Gracias a todos los que se dedicaron a leer mi post de mi amor platónico. Un abrazo gigante, los quiero mucho.
Sort:  

This is very touching and written just at the right time just when I needed it. Thank you for being so beautiful to express this. 💋

My queen @beanz, I do it with all the affection of the world and with all respect, you are very beautiful, God bless you for your great humility <3.

Jajaja no sabia que tenias un lado romanticon freddy pero Me encanto! te pasaste de lindo con la reina. Ojala te de al menos una videollamadita jaja

Pues si tengo un lado gigante por ese lado romántico, me alegra mucho que te gustara mi dedicación a la reina @leribyleri; espero pronto poder hablar con ella por video llamada un rato jeje <3

Tales palabras solo pueden salir de un corazón que realmente siente, todo lo que plasmaste en este post mi hermano, de nuevo muchos abrazos jaja

Muchas gracias hermano, abrazos gigantes.. cuídate mucho ¡¡.

Muy buen relato amigo @freddypeers espero que algún día este amor llegue a concretarse, mis mejores deseo. 100% Apoyo.

Muchas gracias @treborxd, solo observe una publicación del pana @anomadsoul y me atreví a realizar esta publicación con mucho cariño a la chica hermosa @beanz.

Buena mano :) expresar los sentimientos no es nada fácil, sobre todo por tener miedo a el "¿que dirán de mi?" la sociedad es muy destructiva con ese tema y no debería ser así porque cada cabeza es un mundo.

Muchas gracias, tienes toda la razón @yosuandoni, abrazos hermano.

Jajajaa Lo loco de los amores platónicos vale! Y bueno reconozco que @Beanz tienes un voz demasiado dulce 😍 Te felicito por tener el valor de revelar tu amor platónico jajaja 😎

Jajajaja, si hermano; muchas gracias @lanfranco. Saludos cordiales.

UpVote y que viva el amor!!! asi sea de lejos jejejeje

The love is beautifull @sary.nee, @Beanz is my platonic love <3 .

Jajaja, estoy completamente impresionado, el amor platónico es increíble, puedes soñar siendo feliz.

Soy muy feliz soñando despierto @oswaldoyepezr, escuchala y veras que estoy en lo cierto. Saludos.

buena historia... un abrazo

Muchas gracias @yaiven, muchos abrazos.

Amar nos hace sentir vivos, aún si es un correspondido. Muy bien

Muchas gracias mi linda, eso es correcto. Abrazos @thelionheart

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67