Mi amor platónico en Steemit: mi mejor amiga y hermana nada sin igual @Hikarii.....

in #amorplatonico6 years ago (edited)
Como hoy es el día del amor y la amistad en mi país, quiero compartir con todos ustedes un amor sin igual, un sentimiento que nació desde el primer día que la vi, ella es @Hikarii mi hermana adorada y mi mejor amiga, así que decidí el día de hoy dedicarle este post a esa persona tan especial en mi vida ese es mi amor platónico, a la cual siempre cuidaré de una forma sin igual, muchos pueden tener novia/o o esposa/o, pero este amor no se compara con lo anterior, en la vida he compartido muchas cosas con ella que realmente son insuperables, un día fue mi esclava por una semana, por que le gane en ***Guitar Hero III***, esa era la apuesta y adivinen quien gano. Pues YO, y hay otras veces donde la mandaba por agua a cada instante y siempre iba sin decir nada, en cambio tu amiga y amigo que lee este post mandas a tu novia/o o esposa/o, y te responden y por que no vas tu jajajajajaja, bueno eso es para lo que son así por que si existen los que lo hacen con amor verdadero, en fin @Hikarii es lo máximo para mi y es por ello que le dedicare un poema de mi autoría a la mejor amiga que he tenido mi hermana.

Yo tengo una hermana, que es mi amiga sin igual
aunque me la pidan prestada, yo nunca la daría
ella siempre me cuida con gran emoción y cautela
por que el amor entre nosotros no tiene fronteras.

Te quiero con toda mi alma; eso no lo puedo ocultar
tu sonrisa y tu mirada nunca dejan de brillar
mirando por todos lados, y siempre voy a afirmar,
yo tengo una hermana que es mi amiga sin igual.

Yo siempre jugaba con ella, y ella siempre perdía;
aunque por varias veces fue la esclava mía
yo amo a la hermana mía, y lo grito en la lejanía,
aunque me la pidan prestada, yo nunca la daría.

Así es el amor que siento por ella
mi gran amiga y confidente en las malas y las buena
por eso yo siempre le digo a esa hermosa morena
ella siempre me cuida con gran emoción y cautela.

Aun que estamos un poco distante
nuestro cariño y amor no se frena
la distancia y la lejanía nunca sera un problema
por que el amor entre nosotros no tiene fronteras.

Para despedirme quiero decirles a todos que el amor todo lo soporta, sin amor este mundo no seria nada, por algo Dios nos dio ese hermoso sentimiento y lo colocó en nuestros corazones. Para todos aquellos que no han conseguido su amor verdadero les digo: que no se den por vencido por que su tiempo llegará, no importa que sean feos, simpáticos o muy bonitos, por que a la final eso no importa lo realmente importante es lo que llevamos dentro y eso es más valioso que la belleza o cualquier cosa que pueda existir en este mundo, nunca dudes de ti mismo por que el amor verdadero o ese amor platónico siempre llegara a tu puerta.

Hasta una nueva oportunidad se despide su gran amigo.

Francisco palma

@fpalma

Sort:  

jajajajajajajajajajajajajajajjaja te pasas chamo. Muchas gracias hermano mio por dedicarme este poema y también por formar parte de mi vida. Cada palabra me hizo recordar buenos momentos, menos lo de la esclavitud por la apuesta pero bueno jajajajajajaja te quiero un mundo enterooooo muchas graciaaaaaas XDDDDD <3<3<3<3

Congratulations @fpalma! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60335.73
ETH 3297.58
USDT 1.00
SBD 2.43