Mi amor platónico en Steemit: Me Ilusionó, Me Rompió el Corazón y Me Atrapó

in #amorplatonico7 years ago

Ella es hermosa, carismática, inteligente y cautivó mi corazón desde que entré a Steemit.

Saludos Steemians, esta es mi participación para el concurso "Amor Platónico en Steemit"; donde les contaré sobre esa mujer que me ha tenido loco.

Iluscionándome con su Presencia

Desde que comencé en Seemit me vota, siempre lo hace, no recuerdo cuantas veces ya lo ha hecho, son muchas. Vi su nombre tan bello en los votos y me llamó la atención. Busqué rápido en steemnow.com y me di cuenta que me daba solo el 10%, ¿será tímida? me pregunté; si siempre me vota algo le gusta de mí.

Estaba muy nuevo y ella parecía muy popular, así que pensé que no era por mis publicaciones, no, seguro la cautivó mi presentación. Fui ilusionándome con cada voto de ella y a veces me iba a su blog a contemplarla en silencio.

Quería conocerla y me preguntaba cómo escribirle, pero después me decidí a crecer en Steemit para acceder a ella. Cómo una mujer con tan alta reputación y tan querida en la comunidad me prestaría atención, pero después otra vocecita decía: "te vota siempre, le gustas, ve y háblale"

Rompió mi Corazón

Llegó un día muy oscuro, donde mis lágrimas se confundían con la lluvia tropical de mi zona. El momento en que supe la verdad y que sentí como si un yunque me pisara el meñique.

Todo formaba parte de una estrategia, la realidad es que no le gustaba, nunca lo hice. Lo peor es que ni ahora sabe quién soy, para ella no existo aunque vote por mi. Ella no lee mis post, ella no me ha visto. Todo fue una mentira y yo muriéndome de amor.

La Perdoné

Me di cuenta que era yo quien se ilusionó solo, que ella no tenía culpa de nada. Me dije que la perdonaría y después, que no había nada que perdonar. Seguiría adelante, crecería en Steemit pero con otra motivación. Tenía que olvidarla y concentrarme en mis publicaciones.

Volví a Caer

Cuando pensé que la había olvidado aparece de nuevo, y no solo votándome (eso nunca ha parado). La vi hablando de criptomonedas en Venezuela y siendo ella de latitudes lejanas me entusiasmó. Seguídamente descubro que habla de Dash, una cripto que me encanta... Habló de una amiga en común, dándome más motivos para reincidir en el amor, como si no fueran suficientes los que ya tenía.

¿Quién es Ella?

Una chica con gran talento y publicaciones de calidad. Viaja por el mundo hablando de blockchain, ya por ahí pueden saber qué me enamoró, aparte de sus ojos azules y cabello brillante como el sol.

Ella es:

@heiditravel


Foto de su Facebook

Quien sigue el voto de @cervantes apoyando la comunidad hispana

Hizo este video sobre Dash Venezuela y cómo las criptomonedas podrían ayudar la economía del país, en este post

Hola @heiditravels parte de lo que digo aquí es broma, o tal vez no; lo cierto es que eres referencia para muchos en Steemit por tu gran contenido y apoyo a la comunidad. Que sirva este post como agradecimiento por todo lo que aportas. Un saludo de un admirador.

Gracias especiales:
En especial para @anomadsoul y recuerda que este tipo de concursos solo puede hacerlos gracias a la delegación que obtuvo por parte de @blocktrades así que si te agrada lo que hace por la comunidad hispana, considera votarlos aquí http://www.steemit.com/~witnesses

También, no te olvides de votar por el testigo @cervantes en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Está bastante interesante tu publicación, te veo, no te veo, me quiere, no me quiere ... es una relación extraña, pero nunca dejes de amar.

Esta muy bueno, bonita declaración jajajaja. Saludos.

jeje me alegro que te haya gustado, gracias por visitarme

Upvote ^_^

ajajajjajajaa... esperemos te vea tu amor platónico y te comente 😍

Eso espero sería el día más feliz :p

"me di cuenta que me daba solo el 10%, ¿será tímida?" JAAJJAJAJAJAJAJAJAJ no superaré esta frase

sí vale, ella es muy tímida jajajaja

Wow! Realmente posiblemente podría ser tambien mi amor platonico de steemit! jaja Saludos!

epa epa no me la vas a quitar :p

jajaja, si! deberé buscarme otra platonica!

Espero que algún día te corresponda ese amor! ;)

jajajajaja siiiiiiiiiii eso espero

Vienes al SF3 y te la presento, es muy amiga :)

me imaginé, y ya hay lugar para el SF3?? mejor trabajo para que se organice acá y así hago que venga a mi jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66