Mi amor platónico en Steemit - Concurso: Poema para mi Amado y Admirado Inspirador.

in #amorplatonico6 years ago (edited)

Gracias @anomadsoul por esta hermosa iniciativa y a @blocktrades por el apoyo. Sigamos estrechando, con el calor humano, los lazos tecnológicos... Que vivan los "Amores Platónicos" de toda nuestra vida, hoy los honro a todos y les doy su lugar, con cada energía y cualidad de ellos he aprendo a amar a mi amor tangible y verdadero. A ver si adivinan quién es mi amor platónico en Steemit... Los abrazo en Luz.
"El amor platónico no se basa en intereses, se basa en la virtud".

Poema para mi Amado y Admirado Inspirador

Parecerá que manipulo
la onda de este concurso, (Por el editado del final del Post del Concurso)
pero mi historia es muy cierta (de verdad, verdaita)
aquí voy, de mi puño y letra…

Estaban por convencerme
para crearme la cuenta
en esta red especial…
¡No paraba la cantaleta!

Me mostraban a los socios
los concursos y sus votos,
me decían que podía
hacer mis versos famosos.

Eso no me interesaba,
aunque, si de la mano llegaba,
podía hacer enseguida
mi anhelada travesía…

Ahhhh si, mi suegra querida,
dijo mi yerno enseguida:
-Yo le voy a presentar
al usuario de su vida…

Y así fue como mis ojos
se llenaron de alegría,
eras tú el gran motor
que le dio rumbo a mis días.

Leí cada uno de tus post,
tus decisiones y aventuras,
me hiciste volar un instante,
me hiciste creer que podía.

Entre volcanes y amores,
pirámides y fronteras,
conquistaste mis montañas
llenas de temores y penas.

Es tu desapego fluido,
avanzar es tu estandarte,
presente y ahora, los vives
y valoras cada instante.

Raíces, dices que no tienes,
yo las pude ver enseguida,
tus ancestros te acompañan
Gaia te da la bienvenida.

Eres hijo de la tierra,
no tienes allá ni ayer,
así deseo vivir…
¡es tiempo de renacer!

Por eso te has convertido
en amor de mis suspiros,
ser tu discípula andante
con mi alma de caminante.

Ya tengo un mes en Steemit
parece un tiempo más grande,
porque he visto tantas cosas,
y aprendiendo voy delante…

Osea que ya tengo un mes
amándote ¡Uy que padreee!
Ya te lo digo, sin pena,
Eres mi platónico amante.

Yo no veía posible
viajar por mi Venezuela,
caminar por el Roraima,
los Roques y hasta Canaima.

Cruzar líneas territoriales,
quitarme de encima las cargas,
poder ser de tantos lugares
y al tiempo no ser de nada.

Tu me diste inspiración,
tu prendiste esa llama,
que estaba en mi corazón
desde hace tiempo apagada

Eric te llamas, mi amor,
como el príncipe de la Sirenita,
sería bueno ser tu princesa,
por un ratico, en mi orilla.

Al continente Asiático
quieres llegar, como meta,
allá está mi hija mayor
te acompaño en tu proeza.

Y no me lo vas a creer,
estaba escribiendo este post
Y vino mi esposo y celoso
¡me lo borró desde Word!

Y yo le dije, muy brava
¡estaba muy bueno el poema!
y pensé por un momento:
-Ya no podré hacerle nada…

Pero él se quedó tranquilo,
yo le dije que eres pana,
que lo que quiero contigo
es compartir las hazañas…

Que un abrazo te daré
de tu cuello me guindaré,
como el ídolo que uno tiene
cuando adolescente es…

Me das musa y alegría
"enseguida escribiré",
en versos te convertiste
sin pena ya lo posteé...

Ven a mi Venezuela,
encontrémonos de una vez,
ven a ver tantas bellezas,
la gente y su sencillez.

Quiero llevarte a Mochima,
la tierra de muchas aguas,
enseñarte cada isla,
que te bañes en sus playas.

Quiero que pruebes los dulces
que hacen aquí, en mi patria,
que te comas un mondongo,
arepas y hasta cachapas.

Y una foto tomaremos,
los tres viendo el horizonte,
para que nuestro encuentro perdure
en la memoria de nuestros nombres…

A ti, admirado y eterno AMOR PLATÓNICO...
¡Una honra para ti, y Nuestra gran admiración!

Amor Platonico.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_Mochima

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73