Mi primera en Steemit

in #amor6 years ago

20170413_184348.jpg

Saludos a todos jajajaja, mi nombre es Isaac Medina, tengo 34 años y acá comenzando con unas primeras líneas y acariciando la posibilidad de poder estar al fin con una página y comunidad en la cual poder introducir y publicar todas nuestras locuras y las que están en mi cabeza , poder comentar experiencias, vivencias y malos momentos también... me gusta mucho hablar y escribir sobre aspectos de la vida, quiero comenzar mi propio block, mi canal de vídeos y pues iniciarme en este mundo al igual que ustedes lo han hecho..

Supe de steemit porque me gustan las criptomonedas, y revisando los proyectos de steem me conseguí con este contenido que me pareció llamativo e interesante para mi o para cualquiera que vive y hace vida en este mundo del Internet

Adoro viajar,
20170415_124432.jpg

Adoro analizar, adoro cocinar, adoro hacer cualquier cosa que se pueda hacer con las manos que involucre una actividad de crear y de creer que algo se puede.

No me considero un entusiasta pero si un motivado a
realizar retos y tratar de cumplirlos y terminarlos, me encanta la poesía y tiempo atrás escribí unos libros sobre el llorar y desamor, me encanta conocer amigos de cualquier parte del mundo

20170414_150050_004.jpg

Y me encanta hablar y hablar de temas recreativos y particulares de la vida y de como solucionar inconvenientes fácilmente...

Soy de venezuela aunque eso de verdad no importa, he viajado a varios lugares y pues me siento de cualquier parte del mundo donde pueda o se me permita estar, adoro manejar, correr, nadar, pedalear, saltar, jugar, y hasta enamorarme jajajaj

20170414_150847.jpg

Por eso y por todo pues vengo a compartir mis travesuras, mis locuras y mis demencias con ustedes y leer la de los demás que también me encanta.

Sort:  

@vernizage, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Congratulations @vernizage! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49