Sediento de magia

in #amorlast year

En el rincón de un sueño tejido en el alba,
Soy un sediento de magia, de pasión que embriaga,
Buscando en los destellos de la noche estrellada,
El amor que como hechizo mi alma atrapa.

Soy el viajero en busca de secretos ocultos,
En el vasto universo de misterios inductos,
Anhelando el fulgor de tus ojos profundos,
Donde el amor y el poder se entrelazan juntos.

Eres tú, poseedora de la magia infinita,
El faro que ilumina mi alma en la adversidad,
Tus caricias son conjuros que mi ser excita,
Y en tus labios encuentro el elixir que necesita.

Como un mago en su travesía encantada,
Recorro los senderos de tu piel enamorada,
Cada beso es un hechizo que nunca se acaba,
Y en cada abrazo encuentro la fuerza anhelada.

En tus manos descubro un poder singular,
Que transforma la realidad en un rincón de encanto,
Eres el libro de conjuros donde siempre quiero entrar,
Y en tus brazos encuentro un refugio y un espanto.

Pero cuidado, amor, con la seducción del poder,
Pues como magia oscura, puede embelesar y perder,
En esta danza de pasiones, hay que saber ceder,
Para que el amor y la magia puedan florecer.

Así que toma mi mano, hechicera de mi ser,
Unamos nuestras almas en un abrazo de poder,
Que el amor sea el lazo que nos haga crecer,
Y juntos escribamos nuestra historia en el amanecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66