Mi idea de amor

in #amor6 years ago

Mi idea del amor.
Me gustaría que compartiéramos
la idea de enamorarnos,
que nos perdiéramos en esa locura
que pocos encuentran,
volvernos locos de ti,
locos de mí, locos de ambos
y arrancándole las flechas al tiempo,
tomar nuestras alas y volar alto,
ciegos de pasados, sin destino, sin miedos.
Esa es mi idea del amor,
donde mi corazón
ha de latir al ritmo de tus manos
y mis manos, llenas de caricias,
acallarán el desespero de tu corazón,
porque, qué es el amor
sino cuidarse el alma mutuamente,
por lo poco que le pueda quedar
a esta eternidad...
Me gustaría entonces
que compartiéramos
mi idea de enamorarnos
y que en un futuro
pudieras llamarme... Amor...

nocheestrellas2.jpg

Sort:  

Wooow excelente @tavoxrondon20 sigueme y vota en mis post que yo tambien te ayudo.

entendido.. Muchas gracias :) saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45