AMOR DE MI VIDA

in #amor7 years ago

Recordando un día como hoy hace unos cuantos años veo que estoy preparado para contar esta historia, va a ser un texto muy largo, dicho esto comienzo.

Todo empezó en parvularios, tengo pocos recuerdos de cuando tenía menos de 5 años pero hay algo que nunca se olvida y es el primer "amor", me colé perdidamente de una niña de mi clase pelirroja, pero no pelirroja de pelo casi marrón, sino pelirroja zanahoria (pensando seguramente me atrajo precisamente por ese motivo) pero por circunstancias de la vida sus padres decidieron cambiarla de colegio por uno de tan sólo sexo femenino y desapareció sin más.

Siendo una historia que podría haber terminado ahí 10 años después nos volvimos a re-encontrar de la manera más absurda posible, andaba tranquilamente hablando con un amigo por teléfono y lo tenía con el altavoz puesto, no encontraba su casa y el andaba indicándome cuando de pronto mi amigo dijo mi nombre que casualmente escucho una chica pelirroja que pasaba por ese mismo lugar que yo (para muchos no tendría sentido pero mi nombre es poco común, tan poco que sólo conozco a una sola persona más que tenga el mismo nombre que yo) y dado a la mala cobertura la llamada se colgó, momento para que esa chica que había escuchado mi nombre me preguntase en que colegio de infancia había ido de pequeño y casualmente era ella, ciertamente fue algo muy inusual y que me impactó muchísimo y tras estar hablando con ella un buen rato nos dimos nuestros números de teléfono para quedar y seguir hablando más adelante y todo fue impresionante.

A medida que hablaba con ella cada vez necesitaba volver a hacerlo más, teníamos muchas cosas en común, era encantadora, divertida, inteligente y sobre todo lo más importante, estaba tan loca como yo, jamás había tenido tantísima afinidad en la vida con una persona y encima la chica era preciosa, sólo le faltaban los ojos verdes y era mi mujer prototipo, chica de complexión delgada, pelo pelirrojo muy rizado, ojos color arena del desierto y algo plana (en el sentido de tetas, que queréis que os diga no me gustan las ubres), todos esos instantes han pasado al olvido hasta que un día me pilló por sorpresa y se me declaró, sinceramente para ese entonces yo estaba tremendamente colado por ella y dada mi inexperiencia (nunca antes había tenido un romance y mucho menos una novia) no supe ver que ella sentía algo similar por mi, así que esa misma tarde comenzamos a salir juntos, el único problema es que tenía que recorrer 12 kilómetros en bicicleta para poderla ver.

Un par de semanas de comenzar a salir para mejorar el tema su tío vivía en el mismo barrio que yo y iba a pasar el verano en su casa debido a que su padre tenía que hacer un curso en Madrid pero no sin antes conocerme, he de decir que estaba acojonado, sobre todo porque su padre era Mosso y eso imponía aun más respeto, su madre murió por un ataque al corazón cuando ella tenía 7 años y era un hombre soltero, muy serio y que ciertamente aun no se como coño tuve los huevos de afrontar aquello, a día de hoy hubiese salido corriendo la verdad, pero todo fué estupendamente, el hombre era encantador y soltaba unos chistes de humor negro bastante acidos y hardcore, (lo cual me pareció la ostia) así que empezó un verano de en sueño.

Pasaron un par de semanas más y la chica empezó a tener ganas de conocer a mis padres, por entonces no tenían ni idea de que estaba saliendo con alguien, tan sólo pensaban que me iba con los amigos en bici e ya, pero quería preparar el terreno (por algún motivo que desconozco sentía que tenía que mostrarles que a pesar de que fuese mi primera novia iba muy en serio) así que el tema se prolongó, pasaron unos días y voy a describirlo a continuación los acontecimientos de nuestro ultimo día: estábamos en pleno verano, me fui a verla a eso de las 4:30 de la tarde, pasamos un buen rato en la piscina de su tío, tomamos unos ricos batidos de fruta, hablamos de cosas poco relevantes y comenzamos a coquetear de manera exagerada, tanto que terminamos en su habitación, empezamos a desnudarnos hasta que nos quedamos en ropa interior, justo en ese momento ella planteó la opción de tener sexo y nos terminamos de desnudar, todo fue un cumulo de sensaciones indescriptible, en ese momento sentí que iba a compartir el resto de mi vida con ella y impulsado por ese motivo finalmente no tuvimos sexo, sentí que no estaba preparado para tener una relación sexual con la cantidad de cosas que me estaban pasando por la cabeza, a ella le pareció un acto noble que no quisiera acostarme con ella aun y hizo que me quisiera aun más, terminamos durmiéndonos y nos despertamos una hora después totalmente abrazados, desnudos, en su cama, sin duda un recuerdo que jamás olvidaré, así que decidimos despedirnos pero estábamos tan aferrados que ella me acompañó hasta el portal de mi casa, le prometí que al día siguiente le presentaría a mis padres y nos despedimos con el beso más largo que he dado en mi vida, le dije por primera vez que le quería y se fue a casa de su tío de nuevo sola.

Hasta aquí la historia es quizás la típica historia de amor, pero esa noche todo dio un giro inesperado, a las 8 de la mañana me despertó mi teléfono, el tío de mi novia me estaba llamando así que cogí el teléfono y recibí la peor noticia que podría recibir, mi novia, la cual amaba de un modo indescriptible había muerto, no entendía nada, no sabía que había sucedido, su tío intento tranquilizarme y me dijo que me presentase en su casa por la tarde, recuerdo TODAS las horas antes de ir a casa de su tío las más largas que he vivido nunca, cada segundo se me hacía como un minuto y fue una sensación horrible, se hizo la hora de ir y ahí me presenté, me recibió su padre que había pillado un vuelo urgente desde Madrid y me abrazó llorando, incluso ahora escribiendo esto en este momento me tiemblan las manos, estuvimos un buen rato llorando los 2 abrazados y me contó que había pasado, me explicó que su pareja había muerto cuando la chica tenía 7 años por un problema de corazón y que ese problema era hereditario, me explicó que a pesar de ese problema aun no había peligro y que el trasplante de corazón por ahora no era una opción, me obligó a no ir al entierro y yo le obedecí a regañadientes, yo quería asistir pero no quería que presenciase esa situación, debido a que mis padres no la habían conocido tomé la peor decisión, no les conté absolutamente nada y para empeorar las cosas en aquel entonces me sentí culpable de su muerte y lo achacaba a que su corazón no pudo resistir las sensaciones que tuvimos el día anterior, todo transcurrió de una manera muy oscura y poco más recuerdo del resto del verano que lo pasé encerrado jugando a los videojuegos intentando evadirme.

A día de hoy tras haber pasado otros diez años de ese preciso momento aun recuerdo todo aquello, a pasado el tiempo suficiente como para que pueda soltar estos sucesos, es una historia triste pero que con suerte pude remontar, ahora es un precioso recuerdo que jamás olvidaré.

A pesar de todo aquello pude volver a sentir amor por alguien pero en esta ocasión no funcionó y a los 2 años lo dejamos, si os preguntaréis porque escribo todo esto pues lo escribo para que la gente comprenda que si, el amor puede ser horrible y trágico, pero es algo por lo que merece luchar.

Muchas gracias a quienes leyesen toda la historia y a quienes salieron al ver este tochazo, si esperáis al Blu-Ray he de decir que no contemplo la idea de vender la historia al cine, así que poderos olvidaros de esa opción, un saludo y nos leemos shurmanos!

Casi se me olvida, aun sigo hablando con su padre después de tantos años, nos solemos ver cada 3/6 meses y actualmente sigue trabajando en los Mossos pero en oficina.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85