¿Quien me ayuda?

in #amor6 years ago

soy una persona fría, amargada y detallista he tratado siempre de seguir adelante por la persona que amo pero mi situación es muy fuerte, solo tengo 21 años pero mi historia con mi pareja es algo increíble ya que hemos pasado por mucho llevo 4 años con ella vamos para 5 años se que no la conozco al 100% pero me gustaría dar un paso y es el de casarme me comprometí esta año el 10 de febrero y me ha ido muy bien viajo por mi trabajo y sentimos que nos separamos mucho nunca le he sido infiel y no e mirado a otra persona con otros ojos sera que es el momento indicado para dar un paso tan grande y casarnos....

No quiero que me vean como inseguro estoy seguro pero soy antisocial y no tengo amigos ya que soy una persona enfocada en mi trabajo y estudio pero quiero lo mejor de ella y mio y no quiero que por casarnos podamos terminar todo solo quiero sugerencias de ustedes soy nuevo y aquí espero tener mi anonimato jajajaja espero sus sugerencias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57