Cuando vi a Dios en sus ojos...

in #amor6 years ago (edited)

Sin títulohds.png

CUANDO VI A DIOS EN SUS OJOS

Cuando vi a Dios en sus ojos

me supe a salvo de mis abismos.

Eran del color de la Tierra,

acariciaban como la bondad

y aguardaban la devoción de quien contempla lo amado.

Cuando vi a Dios en sus ojos

me supe querida aún cuando yo no me quería.

Su mirada apuntaba a mis virtudes,

a mis capacidades, a mis fortalezas,

mientras amasaba con paciencia

todas mis carencias y mis dudas

con un dejo de esperanza.

Cuando vi a Dios en sus ojos

lo observé armando el rompecabezas

de mis trozos.

Cada quiebre tenía una cura

y cada herida una lengua que dibujaba mariposas

sobre la sangre, el pus y mi carne viva.

Cuando vi a Dios en sus ojos

extendió sus manos cálidas a mi vientre.

Lo pobló de placer y brotó la vida.

Mis sueños revivían, despertaba mi alma,

y la tierra se hizo fértil para acunar

amapolas, trinitarias y cayenas.

Cuando vi a Dios en sus ojos

conocí el precio del amor.

“Un poquito de dolor”,

me decía,

casi arrullándome,

cuando volviera a mis predios

sin una mirada más que la mía

para poder reconstruirme.

Cuando vi a Dios en sus ojos

me supe desnuda, pequeña, vulnerable.

Un huracán de pensamientos,

Un volcán en el centro del pecho,

Un corazón que no sabía como anidar

en esa mirada, en ese otro corazón.

Supongo que era un pichón perdido y ciego

hasta que Dios lo miró.

Cuando vi a Dios en sus ojos

me enfrenté a mis tormentas,

a mis vicios,

a mi pecho cerrado.

Naufragué hasta encontrarme,

hasta quedarme en silencio.

Y lo volví a ver…

En el espejo de la laguna

cuando llegué a mi puerto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46