COMO DESCRIBIRTE UN BESO?

in #amor6 years ago

Puedo sentir cada uno de tus latidos
Sublimes son a mis sentidos, autentico aquel concierto instrumental
Certeros a tu pulso
No puedes verme y sin embargo te acercas
Cierras tus ojos en la oscuridad
Presientes aquel cálido beso
Se eriza lentamente cada parte de ti
Detienes el tiempo con tus manos
Enredas cabello entre tus dedos y yo hago lo mismo
Y aunque trato de describirlo, no puedo
¿Cómo describir un beso?
Si ante ti es magia
Rozar mis labios en los tuyos
Morder tu labio inferior y el superior también
Sentir la textura de dientes
Deslizar mi lengua en la tuya
¿Cómo ponerle palabras?
Al aliento cálido que emanas y que dilata mis pupilas
A la forma en que pierdo el control
A la forma en que mis manos se pierden en tu cuerpo
¿Cómo explicar?
El momento cuando solo te suelto, y justo ahora te beso…

love.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97