Algo sobre mi y sobre que hare con este blog...

in #amor7 years ago (edited)

Bueno para iniciar soy nueva aqui... Me llamo Maria Laura y voy a dedicar este blog a mi hija que se llama Emiliana, aqui escribire su historia y parte de la mia.

Hablare de nuestras vidas por que me gustaria tener un blog con nuestros recuerdos y momentos por eso decidi iniciar aqui ademas de que quiero sacar adelante a mi pequeña, ya que no tengo trabajo... Pero a pesar de eso no me rindo por que quiero el mejor futuro para mi beba.

Sin mas nada que agregar les dare las gracias por aceptarme en este blog espero lograr mi objetivo aqui, que es la creacion de la historia de EMI y MARIA espero les agrade :) IMG-20171020-01918.jpghhhhhhh.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65