❤ Poema: Pensar en ti. ❤

in #amor6 years ago






Pensar en ti

❤ Pensar en ti es volver a nacer,
Es estar en un jardín de rosas,
Pensar en ti es ver el amanecer,
Es vivir la vida más amorosa.

❤ Pensar en ti es como respirar,
Me llena de aliento y de fuerzas,
Pensar en ti es como conspirar,
Construir un mundo de fortalezas.

❤ Pensar en ti me llena de certeza,
Es como estar conectada a una corriente,
Pensar en ti es tan gratificante,
Como beber agua cuando estoy sedienta.


Fotografías de pixabay, licencia libre

Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en leer mi contenido, es muy valioso para mi.

Sandra.



Posted from my blog with SteemPress : https://sandragbetancourt.000webhostapp.com/2018/08/13/%e2%9d%a4-poema-pensar-en-ti-%e2%9d%a4/

Sort:  

hoy dia voy a pensar en ti 😃

@vidafitnessfeliz lol saludos. He visto tus videos de entrenamiento.

En verdad me encantan tus letras, esta genial.

Ohh! Diegoo graciass. Que gentiles palabras, viniendo de ti es un halago.

Estan cargadas de mucha alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58