Tres Colores

in #amor6 years ago

     Quien diría que algo tan pequeño y moderno sería el lienzo de mis emociones, al ser el puente que me permite saber de ti.

     El verte trazar me ha dado vida, ya que electrifica mi cuerpo, acelera el corazón y emociona mi alma.

     Pero son los colores que utilizas, el epicentro de mi sentir. derrumbando mi querer y acercándome al coma, aferrado a la esperanza de que mañana tu obra sea mía.

     La agonía, felicidad y frustración son los tres colores que gobiernan tu arte, siendo luz que alimenta mis conos hasta alcanzar la fatiga. 

     Tu silencio es catalizador de mi agonía, dejándome preso ante la expectativa, aferrado al lienzo como las raíces a la tierra, a la espera que tus nutrientes revitalicen mi vida. 

     Luego ocurre el milagro, pintas de felicidad mi vida al notar mi existencia, alimentándome con tu fruto, ignorando cuan importante te has vuelto para mi. 

     Lastima que al final todo es efímero e ilusorio, dejándome con una profunda frustración al saber que por cerca que te tenga, jamás es lo suficiente. 

     Porque no es lo mismo querer con agua que con aceite, como tampoco lo es la sal del azúcar, y mucho menos lo que siento yo de lo que sientes tu por mi. 


No Creo que pudiera catalogar esto como un poema, más bien es como una especie de Analogía sobre lo que siento por alguien especial en este momento. Si estas leyendo esto, me gustaría que me dijeras si fuiste capaz de entender sobre a que me refiero, ya que en base a eso, dependerá la posibilidad de que se lo envíe a esa persona que inspiro dichas palabras. Trate de hacer algo corto, pero que simbolice tal cual como es nuestra relación ahorita. De igual forma, si hay alguna critica o consejo, estoy abierto a sugerencias. Disculpen la molestia. 

Sort:  

Congratulations @reneiro! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69167.71
ETH 3758.06
USDT 1.00
SBD 3.67