Fue hermoso mientras duró

in #amor7 years ago (edited)
Si alguna vez me llegaran a preguntar una palabra con la pueda describir lo que mi amor de Venezuela significó para mi, tal vez diría que fue un ángel. Ese que me cuido y protegió de circunstancias que sin el, de seguro sucederían. Se que no tener certeza de eso, puede parecer una manera de escusar tanto tiempo invertido en una relación, pero así lo siento.

Cuando el llegó, era una niña, con muchas ilusiones y muchos pensamientos locos en mi cabeza. Era inmadura, rebelde, inocente en muchos sentidos, y hasta débil. Su compañía me nutrió, y en muchos sentidos a ciencia cierta. Crecí a su lado, aprendí que el amor es más que emoción, sino servicio y protección.

Con mi amor lo aprendí. Fue una relación que evolucionó, y para bien. Pasamos por momentos intensos, divertidos, tristes, pero lo que mas me quedó es que crecimos juntos ignorando el que dirán. En un abrir y cerrar de ojos ya teníamos media década de amor y experiencias vividas, y si fuera poco con eso formamos un emprendimiento increíble que llevó grabado en su esencia nuestra pasión.

Claro, siempre tuve duda, solo tengo 22 años de edad y muchas veces por mi cabeza pasó si era el la persona para toda mi vida. Defectos tiene y muchos, y pros sobran como para contarlos, pero para mi... yo había encontrado todo en una persona.

En mi interior siempre supe la verdad, lo amaba, pero necesitaba más.. ¿Muy mal de mi parte no conformarme con un hombre que me ama con locura, que dió y construyó tantas cosas conmigo? Para mi era un pecado, era sentirme la persona mas cruel del mundo, un monstruo.

Sin embargo así caminamos por unos meses más, planificando un futuro, lamentablemente en otro país por la situación de mi hermosa Venezuela, pero aferrados el uno al otro. Me tocó irme primero (Si leyeron mi artículo anterior, entenderán), dolió muchísimo, pero me sentía tan confiada, tan segura de que la vida nos premiaría, que dejé todos los miedos atrás.

Fueron dos meses sin el, en su espera, con ilusión, y cuando puso una fecha para nuestro encuentro entró el pánico. Como si la vida quisiera arrebatarme de el... una noche, la persona que menos pensé me miró y en su mirada vi todo mi ser, me pasó la vida y más por mi cabeza en 2 segundos, al ritmo de una bachata y de mis pensamientos tácitos que se repetían ¡Esto esta mal!

¡Lo logré! Evite que algo mayor pasara, me sentí calmada, y a la vez confundida por aquel arrebato de una noche (que para mi había quedado en esa noche). Pues no fue así.

Llegó a Colombia y sentí calma, pero volvió el miedo en mi . En nuestra miradas nos confesamos que pasaba algo que para uno de los dos sería desgarrador.

No lo planeé, a veces pienso que me hubiera gustado seguir con mi vida y su normalidad. Pero quién carrizo dijo que la vida es ordenada.
Sort:  

Lo mejor de la historia es que recuerdas lo bueno... o eso me transmitió....😉

Gracias. Un abrazo <3

No me ha pasado, pero la manera como te expresas me llena de ilusion de algun dia tener un amor tan fuerte como ese.

Gracias Ricardo! Un abrazo <3

Me sentí bastante identificada con tu historia, algo parecido me paso a mí y al que ahora es mi ex... gran post, tienes mi voto

Que alguien se sienta identificado, me hace sentir bien. Publico mi vida mediante relatos y es bonito coincidir. <3

Rebeca... siempre tenemos planes, ideas, ilusiones y no siempre es lo que nos tiene preparado el destino, no se si es ORDEN o no.. pero siempre es lo mejor!

La vida da muchas vueltas. Y creo que se trata de aprender y ganar fortaleza. <3

Hola. Yo en algun momento llegue a pensar como tu. Creo que es algo natural preguntarse si es la persona ideal teniendo una vida por delante. La diferencia entre tu y yo es que yo elegí lo opuesto desde los 17 años estoy con el mismo hombre y la verdad es que no necesite buscar algo que ya tenia. Con sus defectos y virtudes. Pero algo que nos caracteriza es que el sigue con su crecimiento personal y yo tambien. Tenemos claro que ninguno es dueño del otro. Y creo firmemente que envejeceremos juntos. Felicidad.

Que bonito eso! Mucho exitooooo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52