Amor actual.

in #amor7 years ago

 Lo único que quiero decir es que últimamente he visto "el amor" surgir a mi alrededor, mis amigos han encontrado personas que mantienen su cerebro lleno de Dopamina. Demasiado hermoso pero ¿por qué enloquecen con una bonita sonrisa y unas palabras seductoras? digo, no puedo decir mucho ya que yo no soy la que lo siente pero estoy segura que yo jamás permitiría que un romance se interpusiera en mi futuro. Porque sí, de esa forma se lo están tomando todos los jóvenes. Disfruten el momento pero no permitan que jodan su futuro.

 


Un poco de ejemplo es el de "Skins", ya que son adolescente que simplemente no les importa nada aún con problemas encima. Claro está el tema de Effy, ella estaba enamorada de Freddie pero simplementen o supo como manejarlo. Aquí les dejo el link para que más o menos capten la idea

 


Claro, no es nada personal  ╮(─ ▽ ─)╭  

Sort:  

Supongo que es algo que tiene que ver con la madurez de cada quien y desde que óptica veamos el amor.

PD: El video esta fenomenal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45