El amor es un sentimiento inexplicable...steemCreated with Sketch.

in #amor6 years ago

Nunca pense ver una realidad tan hermosa como la que vivi la primera vez que conocí el amor.
¡aquella vez que lo pude sentir y reconocerlo, no lo creia.!
Senti que volvi a nacer, fue como si de un momento a otro hubiese llegado al cielo y los angeles se apoderaron de mi piel, senti una paz tan profunda que no queria regresar ni salir de ese sentimiento, mi mente volaba como si estubiera en un mundo de fantasias... que lindo fue ese momento; te invito a enamorarte, a enamorarte de lo divino, de la sabiduria, de la paz interior, a descubrir... es lo mas lindo y placentero que puede existir en la humanidad. Mis manos, mis ojos, mi boca, mi piel, todo mi existir esta hecho a base de amor porque Dios es amor.
Vive, explora, sueña, rie, lucha por lo que mas quieres que al final todo quedara en el pasado y el futuro trae miles de maravillas para el que crée y tiene fé.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63122.96
ETH 2686.06
USDT 1.00
SBD 2.57