Amo escribir poema y si es en nombre del amor tiene mucho mas sentido. No hay nada mas lindo que dedicar un poema , tu y yo tenemos un ser que nos ama profundamente

in #amor6 years ago (edited)

Mi historia de amor ¡¡ un día me senté frente a la computadora y decidí que a partir de hoy contare nuestra historia de una manera distintas y única . Sin puntos, ni acentos .Luego de una fuerte discusión mi corazón reflexiono y decidió no perderte y estoy segura que la poesía me unirá cada día a ti , aunque entre nosotros halla un muro enorme ¡¡¡ tu alma esta y estará conectada a mi , hoy , mañana y siempre.

Es difícil definir el amor , uno dicen que es un sentimiento o un sentir y otros no creen en el , pero yo solo me dedicare a sentirlo y a contagiarlos a ustedes con esta linda y romántica palabra llamada AMOR ¡¡

Poema titulado : Tu amor

¿Será que nosotros los humanos podemos amar ? ¿Que tan lejos llegaríamos por esa persona que decimos amar?

Amo todo de ti , pues con tu hermosura socavas en mí, todo aquello que llevas en ti , tu ser y alma son únicos , de un valor indefinible e indescriptibles , tan indefinible como contar cada una de las hojas que conforman un árbol , nunca terminaría y si algún día lo hiciera , con todo gusto, si tú me lo pidieras lo volvería hacer, sin importarme cuanto tarde , sin importar que mi mente se canse , mis manos se duerman , mi ojos no vean , mis labios se sequen , si eso me permite estar a tu lado mil veces lo volvería hacer.

28535696_1562283623820910_193498441_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99