Juego del diario 2/07/2021 el día más raro de mi vida :0

in #amor3 years ago

Hola! ¿Cómo estás? La verdad espero que bien. Bastante de hecho.
Hoy tuve un día rarísimo.

En el estado de mi país actual ‘’Venezuela’’ se ha visto muy afectado por la pandemia y somos el primer estado con mas contagios y por esas razones no puedo salir y para las cosas como ‘’las compras’’ o ‘’diligencias’’ todas esas cosas las hace mi madre para que Yo no tenga la necesidad de salir.
Y como no tengo mucho que hacer me quedo sola en casa la mayoría del tiempo limpiando y cocinando (como dije no soy la mejor cocinando) pero hago mi mayor esfuerzo miren:
(Esta fue mi cena)

image.png

Una ‘’Arepa Cabimera’’ en la que puse mi corazón y mi alma…aunque casi quemo la cocina pero lo que importa es la intención ¿no?
En fin también mi acompañante súper fiel de todos los días estuvo conmigo:

image.png

¿Creció verdad?
Yo no noto la diferencia en ella, lo único que le gusta es comer y dormir 16 horas al día y cuando quiero sobarla me mira con su cara de ‘’No-Me-Toques’’ aunque ni siquiera se si le caigo bien o no.
Y eso que es mi consentida jajajaja.

Fue un día rarísimo porque nadie absolutamente nadie hablo con migo o me pregunto algo durante todo el día, solo me acompaño la gata pero nadie absolutamente nadie me hablo y me sentí super rara porque soy una persona a la que le encanta conversar pero como hoy no lo hice creo que hasta me pudo dar fiebre.

¡Que tengas un día increíble!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42