Juego del diario 1/07/2021 COMIENZA MI NUEVO MES FAVORITO!

in #amor3 years ago

OTRO DIA CON MIS AMIGOOOOOS
Últimamente me sentía bastante triste y un poco solitaria y se lo comenté a mis amigos y me hicieron decirles a la fuerza ya que Yo no quiera decir nada.
Para mi sorpresa durante la tarde mis amigos fueron de visita a mi casa me trajeron dulces y mucho maquillaje que me compraron.

image.png

Mi tristeza se fue al verlos conmigo, en mi casa y bromeando como siempre, y si me preguntas ¿Cuál es mi consejo si te sientes solo o sola? Llama a tus amigos y pasa el rato con ellos YO te garantizo que solo te reirás.

image.png

luego de eso se fueron y estuve riéndome toda la noche porque no podía dejar de pensar en las tonterías que habíamos hecho.

¡Que tengas un día increíble!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87