CUANDO NACE UN BEBE,NACE UNA MADRE...y MI HISTORIA COMIENZA AQUI!

in #amor6 years ago (edited)

Convertirse en mamá conlleva un montón de cosas, demasiadas; un torbellino de emociones, pérdida de toda libertad que pudiste tener en el pasado, hacerte responsable quieras o no, crearte una rutina para no vivir en el caos, los típicos no dormir nunca más de corrido toda la noche hasta que tus hijos se hayan ido (e incluso entonces pensarás en ellos), y los no poder darte un mísero baño tranquila. Es un reinventarte como ser humano, como mujer, hasta me atrevo a decir que se desintegra tu identidad para dar paso a construir una nueva. La de mamá. Ser madre para mi a sido la mejor experiencia del mundo, es aprender todos los días algo nuevo y es saber que ya nunca más estaras sola, mi vida comenzo desde aquel día que pude mirar sus ojitos por primera vez, oir su llanto y tocar sus delicadas manitos...
Ser Madre es mi pasatiempo favorito en el mundo!!!!

AMOOO SER MAMÁ
FB_IMG_1516212489064.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66934.09
ETH 3099.79
USDT 1.00
SBD 3.74