La Vida y su Forma de Ver

in #amor6 years ago (edited)

images.jpg

Después de un largo sueño me desperté y sentí mi corazón palpitar tan fuerte, quizás de miedo aunque pienso que es mas de emoción, dime querida siempre estas presente y no te apreciamos como lo mereces, vivimos en un mundo donde el caos y la maldad es lo que más abunda me pregunto si eres buena o mala.

Eres como el mar impredecible, como el viento invisible pero real, eres un regalo que todos desean mas nadie valora si fuera tu voluntad seguirías dando de tu don, eres quien no se debe tomar a la ligera, sin ti nadie existiera y aun así juegan contigo y se creen con el poder de arrebatarte del corazón de cada uno de nosotros.

Me pongo a pensar y quisiera saber si, el mundo puede tomar un poco de conciencia, valorarte es un paso a la paz, respetarte es igual a la inmortalidad o gran regalo llena de sorpresa eres tú, de alegría, tristeza, amor, odio, sueños, gozo, pasión, etc…
Tu vivirás hasta la eternidad ya que tu eres inmortal me pregunto si las personas al momento de decir gracias por este día lo dice de corazón y a dado gracias por tu estar en ellos y sorprenderlos en todo momento, yo estoy aquí en mi cama y veo el techo que me cubre y digo gracias, porque gracias a ti puedo disfrutar de todas las maravillas de este mundo, no me cansaría de sentir la belleza que veo día tras día.

Hay que valorar el don de la vida, no juzgues o tú serás juzgado no corrompas tu corazón con el mal del mundo recuerda que donde hay oscuridad siempre estará un rayo de luz, la vida es bella vívela sanamente y así será mucho más larga, da gracias cada día por existir y seguir viviendo…

Uno nunca sabe cuando no volverás a abrir los ojos, somos especial, somos la creación más perfecta aun con nuestras imperfecciones.

``vive mas y critica menos, respeta la vida de los demás enséñale el amor y lo bello que es vivir´´

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50