Dentro de mí y Todo por ti

in #amor7 years ago (edited)

shutterstock_139500188.jpg

Es increíble como una persona puede llevar tu mente a otro lugar, un lugar en la cual todo es perfecto, sabes desde el momento que te conocí te he observado detenidamente sin importar como luces, que tan lejos estés o con quien estas, es algo extraño cuando alguien te importa, te gusta, te atrae, el tiempo pierde su ritmo, el corazón va más despacio y tu mente solo se concentra en esa persona imaginando las mil posibilidades que puede existir según las diferentes acciones que tomes.

Tu forma de ser es cautivadora tus labios son carnosos, delicados y rojos carmesí, me pregunto qué sentirá tocarlos ¿serán suaves? ---- que se sentirá perderse en esos ojos grandes de color café tan profundos como el mar y tan sincero como el alma, tu cabello largo y abundante resaltando entre tu hermosa piel morena.

Me pregunto si sabes que existo, me pregunto si sabes que te observo y que cada día observo tu belleza aunque sea un segundo, o mujer que te paseas por la vida llenando de alegría los corazones a los cual llegas con tu humildad, cautivaste mi corazón sin necesidad de hablar.

Eres tan refrescante como el agua de un manantial, tus delicadas manos y tus delgados pies son como las raíces y pétalos de una flor, mujer tu hermosura no tiene comparación alguna y tu fortaleza es mayor a la que aparentas que seria del mundo si no existieran mujeres como tú, que sería de mi si no me hubieras cautivado.

Aunque tú estés tan cerca te siento tan lejos, aunque quiero hablarte mi boca se sella, aunque quiero tocarte mis manos no responde, espero que aunque sea una vez yo pueda escuchar mi nombre pronunciado con tu bellos labios, pero al despertar de ese inmenso frenesí, no quiero que solo sea un sueño y regresar de ese mundo al que me transportas tengo miedo a observarte y no hallarte, de buscarte y no encontrarte y que mis sueños se derrumbe y que tu esplendor nunca llegue a mí.

`` Ármate de valor para superar tus miedos, no dejes que el miedo o la pena te robe tu amor´´

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40