Situaciones vividas

in #amor6 years ago

Hola amigos hoy es un día muy triste para mi por que después de tanto trabajar y preguntar gestionar no pude conseguir una silla de rueda. Les voy a contar una parte de mi vida soy docente con mas de 20 años de servicio pedí el traslado de la zona rural a la zona urbana por que progenitora sufrió un EVC izquemico de la parte izquierda la cual la dejo en silla de rueda se le a hecho todo lo posible para ayudarla pero ella no puede caminar, pero lo mas triste es que en mi país hasta los momentos no hemos podido obtener una silla de rueda y con la situación actual no creo poder hacerlo, quizás dentro de sus posibilidades esta ayudarme para la obtención de una silla de ruedas para ella, se los agradecería encarecidamente. Este es el ultimo medio que me faltaba por solicitar ayuda, en estos momentos tiene una prestada por una fundación la cual ya la esta solicitando, por que solo la prestan por unos meses y a pesar de todas las solicitudes y peticiones hechas hasta los momentos no he obtenido ninguna respuesta, si dentro de sus posibilidades esta ayudarme con ideas propuestas de cualquier forma para mi sera de gran ayuda gracias.!
se las presento ella es mi progenitora y yo la adoro es mi madre, después de dios ella y mi familia ella es lo mas grande de este mundo como ella ninguna.
![12735961_948540325227010_190996914_n.jpg] se()

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50