Cuanto tiempo mas

in #amor7 years ago

Una noche Oscura y fria en una parte muy remota de Nuestro planeta, Estando sentado al frente de mi ordenador Escuche un susurro Mas bien un sollozo
era el amor de mi vida era aquella persona que me habia visto crecer, esa persona era mi abuela estaba muy triste

Me acerque le di algunos besos en la frente y mirando sus ojos vi ese vacio, sus ojos le faltaba esa rayito de luz que la caracterizaba

Al pasar sus Años se sentia mas sola, su juventud habia dado a luz tres Hijos y 11 nietos La cual dos estaban con ella , Su ya rrecoridos Años Se empezaron a notar en su forma de crianza, uno de los dos nietos que crio tenia 15 años, una etapa de rebeldia en la que este muchacho estaba, Un gran error pero su Juventud no lo deja recapasitar su error

esta señora Decia entre su palabra Cuanto tiempo mas debo Aguantar este pesar?

Así me despedí ese día, Esa palabra Impacto la vida de este escritor

y la forma De mirar el Comportamiento Humano, Es tan doloroso en lo que nuestra sociedad a caido, Nuestra juventud perdiendo cada día mas ese sentimiento de amar a nuestros ancianos esas personas que se preocupan por lo que comemos, por donde pasamos nuestras noches

Quiero iniciar una buena obra una buena campaña esta consiste en dar un Beso y un abrazo a nuestros Ancianos dandole asi una esperanza de vida, un rayito de luz en el final de sus dias

Sort:  

Esas personas que han entregado todo en cuerpo y alma, en pro de la crianza y educación de los hijos, no se merecen un lugar en el olvido, cuando llegan al ocaso de sus vidas. Al contrario, es justo el momento, para agradecerles más, porque siempre hemos de estarles agradecidos, por darnos vida, inculcarnos valores y por querernos, respetarnos, apoyarnos. ¡Sentimental post! ¡Éxitos!

Asi es hermano

waaauuu hermoso

votado espero tu voto saludos

muy bueno el post

Gracias amiga

Soy hombre.jajaja Marsella es mi apellido

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41