ESPERANDO TU LLAMADA (III)

in #amor7 years ago (edited)

Por: Camilo Arias

      Quizá el alcohol llegue a nublar mi mente ya que tu no lo haces tan perfectamente como él licor lo hace, me das abrigo desde que me llamas, la llamada tuya es la llamada de las llamadas, es la llamada más grande de todas las llamadas, pero que le digo a la luna, las nubes el sol y las estrellas, los animalitos, las aves los libros, que le digo a la vista?, que le digo a la universidad que le digo a mis amigos, porque ahora ando contigo, me llamas y no me sobra el tiempo para gastarlo con ellos, que le digo a la soledad, que les digo al tabaco y al alcohol?... les digo que te llamo y me llamas? Les digo que ahora hablo contigo?... pero en un momento tengo una llamada en espera, llamada de colores, llamada de la historia, llamada de bondad, de modo que contesto y suena la canción más esperada, suena la armonía que más me gusta, esto lo considere un postre para mis oídos después de tanta dulzura, fue una esperanza, fue un vestigio de amor, de protección, de alteraciones sonoras que resuenan en mis venas, de trascendencia crepuscular, fue algo magnifico, y en eso, me di cuenta que ya no había oscuridad en mí, que irradiaba un aura de felicidad, una felicidad que me hacía perder por momentos los sentidos, en esto, me di cuenta que mi sarcasmo se volvió de revés y se convirtió en humor negro, pero ya no me aguantaba de dar tantas gracias a las comunicaciones y a las llamadas telefónicas, que gracias a ello, en el silencio de mi oscuridad, de mi motivación, de mis pulsiones tanáticas, en el fondo de mi esencia tan oscura y reprimida, era evidente, gracias a las llamadas, encontrar algo de bondad, algo de razón, algo de luz, algo de paz.  

Sort:  

Esta publicación fue Votada por @gentebitcoin!!!
Saludos te siguire y votare por ti me ayudas yo soy en STEEMIT.COM mi usuario es @gentebitcoin
¿Sabes cómo hacer que tu publicación valga hasta $1000?
Chat de apoyo
https://discord.gg/c4eTbjh


do you know How to generate up to $ 1000 with some publications in the Steemit? ???

Congratulations @kmilo100! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @kmilo100, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5608 2703 3380 5748
3027 2052 8827 2383
1945 7560 9755 1095
4331 8687 5655 1553

Congratulations @kmilo100! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @kmilo100! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48