¿Te has enamorado alguna vez?

in #amor5 years ago

 Esa noche hubo una lluvia repentina que inundó toda la calle, 

llegó tan de repente como ella a mi vida.

Era un martes 24 de julio, 

había frío y ahí estábamos, solos, en la calle, bajo la lluvia.

Ella observaba detenidamente los autos pasar, la lluvia caer... 

Y yo no podía dejar de contemplar su belleza.

De momentos se le escapaba una sonrisa y mi corazón latía aun más fuerte... 

¿como podía ser tan hermosa?

La lluvia se tornó más fuerte e inevitablemente tuvimos que buscar dónde resguardarnos.

 La ví tan feliz de mojarse en la lluvia, tan inocente, tan cándida. 

En mi mente solo se repetía una y otra vez cuan enamorado estoy de ella, 

y lo triste que me siento por no tenerla

Y ahí, bajo ese techo que nos servía de refugio, 

En una noche fría y llena de sombras

Donde solo podía ver reflejarse un hilo de luz sobre su rostro de niña

Noche en la cual ella se convirtió en mi luna

Salió de su boca solo una pregunta que rompió con el silencio mágico y hechizante que existía:

¿Te has enamorado alguna vez?
 

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06