¿Que harías en una situación así?

in #amor8 years ago (edited)


Se que a veces puedo llegar a ser controladora, y me gusta que todo salga bien, pero eso casi me cuesta mi relación con mi pareja actual, él es espectacular y lo quiero mucho, aunque hay veces que me hace volar las tapas, y son simples detalles que no me gustan de él pero su manera de ser, sus mimos, cariños y caricias que me dedican solo a mi no tienen precio.

Creo que es importante luchar por lo que se quiere, sino ¿¡como puedes demostrar que lo mereces!?

Ni siquiera se como empezar a explicar, todo empezó con que él me dijo que quería que yo lo ayudara con su vicio con el cigarro, a decir verdad eso no me desagrada al punto de molestarme; solo que lo tome muy en serio, porque pensé que era algo muy importante para él, cuando en realidad solo fue un decir, me moleste y empece a creer que no le importaba mi opinión.

Después de eso vinieron muchas peleas tontas, sumamente tontas que no venían al caso, y él se alejo porque no quería esa situación en su vida, porque lo que empieza mal termina mal, e incluso porque con su ex le había pasado una situación similar y simplemente no quiere volver a pasar por eso, pero ¡saben que! en ese momento me di cuenta cuento lo quería, y que no recordaba un momento significativo en que debimos haber hablado un tema importante para solucionar, entonces ¡para que terminar! estaba tirando todo por la borda sin dejarme llevar sin haberlo intentado, así que decidí hacer algo que hacía años que no hacía por alguien, tratar de cambiar su decisión a lo que en realidad debía ser, y no terminar nuestra relación por una estupidez (sí, se que es algo que a veces no se debe hacer, pero sí sabes que puede ser mejor y pasar momentos inolvidables vale la pena).

Al principio fue difícil, él estaba en negación y decía que nada podía asegurar que esto mejoraría, comencé a tratarlo con cariño, a ser más tolerante, y dejar pasar cosas que quizás en un futuro el se de cuenta de ellas, de todas maneras no son tan relevantes, mucho más peso tienen sus cualidades. Lo que más me costo o me cuesta es no criticar, ese defecto es tan problemático, sería espectacular si fuera más relajada en ese aspecto. Es mejor cuando le das la oportunidad a esa persona de enamorarte con su forma de ser, con sus cualidades y defectos.

Que lo aceptes y te acepten tal y como eres, es romántico, es lindo, y no solo obtienes una pareja con la que tendrás ínfimos momentos sino que también sera un buen amigo o amiga que estará para ti cuando lo necesites y no sera una presión y un drama.

Así que a la final creo que obtuve un conocimiento que no solo me ayudara en mi relación en pareja, sino con mis amistades y relaciones en cualquier ámbito.

¿Que hubieras hecho tú en ese caso?

¡Ah! actualmente mi gordo y yo estamos bien, me encanta despertar y que un pensamiento de él se cuele en mi cerebro sin permiso, y que me haga sonreír con un mensaje de texto en las mañanas, que tenga ese deseo de esforzarse conmigo. Por eso y por muchas cosas más lo quiero.

Nota: no se si pasar este post al inglés, pero me pareció algo de peso ya paso hace poco, díganme ustedes si lo traduzco al inglés :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30