Amor infantil

in #amorlast year

Tenía 9 y lo vi, cabello liso, piel blanca (soy morena era el ideal) el tenía 14 y se portaba mal, nunca cambio mi atracción por el, así que siempre lo veía de lejos. Sabía su vida, sus movimientos, que hacía y a donde iba.
10años después el destino nos cruzó, sin pensarlo nos enamoró pero yo no sabía en donde me metía, paso el tiempo y las cosas no todas eran Color de rosa, aún así lo quería como a nadie, tanto así que permití y trate de perdonar varios de sus errores, me enfermaba emocionalmente pero no lo dejaba, no lo quería lejos, lo quería a Mi lado.. no fue una falla, fueron dos, tres, cuatro.. se hacían incontables, ya no podía mantener la situación, y siempre le decía, quiero que mejores porque no quiero irme de tu vida, se burlaba de mi.. hasta el sol de hoy lo hace.. ya llevábamos 4años y un día, por una discusión, me tomo del Cuello y mirándome a los ojos me dijo "primero te mato antes de que tú me dejes" ese día todo se rompió dentro de mi, y dije ya no más no puedo seguir más.. huí de el, lo más lejos que pude, me busco mil veces, me pidió disculpas como las veces anteriores, prometió tratarse, mejorar, por mi, por lo nuestro, el problema está en que ya no se qué siento por el, si de verdad sigue siendo amor, miedo o ambas... Aveces solo quiero saber por qué el amor puede ser tan doloroso.

Sort:  

Lean mis historias y ayúdenme a desahogarme

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60345.08
ETH 2986.57
USDT 1.00
SBD 3.81