Es cansado ser un fantasma de ti.(Versión Español)

in #amor7 years ago

Siempre detrás de tu ausencia como si nada. Esperando tu regreso que es sólo una ilusión de mi angustia. Siempre con la misma pregunta en mi mente, ¿qué pasó?.
Ocasionalmente siento que estaremos bien, pero en cada despertar hay evidencias que demuestra que es diferente. Ya no puedo sentirte, es inexplicable el vacío que dejaste, que con un "Hola" no es suficiente, solo siento frío a los huesos, incluso más allá del fondo de mi alma. Si todavía lo tengo porque te he dado todo a ti que no me queda nada. Me siento vacía.
Me preguntó qué es peor. Sentir tu ausencia incluso mientras tengas tu presencia. O simplemente acepta que te has ido. Y te dejarte libre. ¿Tal vez todo lo que era nunca volverá a ser?
Porque me has acostumbrado a tenerte para mí y yo para ti, ¿He fallado, cuando te dejé solo? Para vivir el frío de tu ausencia, siempre creí hacer lo correcto, entregar todo, pero ya no tenía nada, me quedé sin ti. Incluso sin saber por qué, sólo quiero conocer ese motivo y si estoy equivocada, dímelo para poder cambiar todo esto. Y no, no empiezar desde cero, por favor empecemos donde nos quedamos. Donde volvamos a es sentir esa sensación nuevamente.

images (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34