mi gran amor

in #amor7 years ago

a veces no nos damos cuenta lo que tenemos hasta que lo perdemos este fin de semana me paso algo que queria compartir con ustedes amigos de steemit lleve a mi hijo a que viera a su papa despues de un ano sin verlo y estaba emocionado por ver a su papa IMG_20170617_132731_1.jpg al verlo en persona se le lanzo encima alegre y yo se lo deje ese viernes y quedo en llevarmelo a las 7pm y cuando lo llamaba no atendia me senti tan preocupada es un sentimiento tan fuerte que no se lo deseo a nadie senti por un momento que me lo habia quitado y que no lo volveria a ver que desespero se hicieron las 10pm y casi llorando pedia a DIOS saber de el hasta que a las 11pm me atendio el tlf les confieso que me volvio el alma al cuerpo y mi hijo estaba bien ya en la manana me lo llevo y mi susto paso por eso amigos debemos valorar lo que tenemos ese pedacito de cielo que son nuestros hijos SALUDANDO.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57