COMO LOGRAR UN MATRIMONIO FELIZ

in #amor7 years ago

Mis abuelos llevan 65 años de casados, y una vez pregunte a mi abuelita cual era el secreto para convivir tantos años con mi abuelito, y ella me respondio "hija hace muchos años lo que no servia teniamos que repararlo para seguir disfrutando de ello" y yo le segui preguntando, como asi? - con tolerancia, amor y respeto.

pareja.jpg

  • Nunca se acuesten a dormir molestos.
  • Despidanse todas las noches con un beso.
  • Expresense con amor, palabras bonitas.
  • No se falten el respeto.
  • Apoyense en momentos dificiles, sean como la letra H, dos palitos tomandose de la mano.
  • Rian juntos.
  • Hagan el amor ( mori de risa imaginandomelos)
  • Defiendanse de los demas cuando los juzguen.
  • sean protectores el uno con el otro.
  • Sean detallistas, los detalles o cosas simples importan mucho.
  • Si uno de los dos discuten, hablen cuando esten calmados.
  • Crear metas.
  • Siempre tratarse como novios.

Esos son unos de los tantos secretos que me regalo mi abuelita quien lleva un matrimonio feliz, a pesar de las adversidades, salud y enfermedad, todavia siguen juntos son felices y complices.

Sort:  

Muy interesante el contenido y muy buenas recomendaciones, gracias por tu post

gracias, son consejos de personas que llevan años de casados y no esta demas tomarlos en cuenta!!

gracias por el apoyo !!!

Buenos tips, gracias por el post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50