El "copypaste" de todos los dias.

in #amor6 years ago

Todo empieza, obvio en las mañanas por el colegio, llego temprano; y soy de los primeros en llegar. Llego, tiro mi bolso y me siento en mi silla para esperar a empezar el dia. Meto mis manos en los bolsillos involuntariamente y saco mis audifonos, saco el telefono, reviso la hora y me pregunto que hara ella ahora mismo.

Daria todo lo que fuera por escuchar que piensa de mi; sin rumones, sin mierdas, solo por lo que sabe de mi. Continuo en mi telefono, veo mis canciones pero no abro ninguna; Cuando pienso en ella me gusta tener musica, solo lucho por recordar su voz, ru risa, o un gesto comun de ella.

Me voy al mvoil, reviso el whatsapp, la busco y lo primero que hago es ver su foto de perfil, las escazas conversaciones que tenemos.... y no puedo esperar que el tiempo avance para poder decirle hola, un beso en la mejilla; asi me muera por darselo en la boca. Y hasta a veces me dan ganas de abrazarla y ya. sin motivo, para calmarme, para olvidarme de la gente , de la tarea, de los problemas, ella es mi anestesia local...

Oler su delicado pero penetrante perfume, siempre trato de asociar ese aroma con algo, pero no puedo simplemente.

Trato siempre de hacerla reir, creo que es mi mejor habilidad, hacer reir a los demas sin esforzarme, hasta a los que me caen mal.

Los temas de conversación podrían ser miles a veces pero a veces el tiempo no es el idóneo. Amo su voz, es suave y dulce, no es gruesa ni mucho menos retumbante. Ella es agradable de oir diciendo cualquier cosa. Que bello seria escuchar todas sus ideas, simplemente viéndonos cara a cara, sin distracciones, una buena atmósfera, un buen lugar , una ocasión perfecta.

Trato siempre de hablarle bien, que le agrade mi voz, no me gusta gritarle, ni mucho menos fastidiarle. Siempre trato de darle su tiempo y aprovechar los escasos momentos que estamos juntos. le quisiera decir que es muy importante en mi vida y que estar con ella me complemente y me satisface

Lo mejor es cuando me pide ayuda y no por el hecho de sentirme superior si no por el hecho de que me necesita, siempre quiero estar ahí con ella, ayudarla para que salga adelante y se supere.

Cuando me toca decir adiós y suena el ultimo timbre, siento una presión a punto de estallar, no le quiero decir "chao". Suena triste, me encantaría decirle que se cuide, darle un beso en la frente y terminar abrazandola.

Sort:  

Quiero volver a tener 16 y saber que alguien me escribe algo tan bonito. Ismael, me gustó tu post. El amor es una magia, te pone loco y te da caminos para crecer en la aventura . Te seguiré leyendo y dejando botones.

Congratulations @ismael220300! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ismael220300! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46