Héctor y Jeanetta

in #amor6 years ago

Hola, somos una pareja divertida como las pocas que hay en el mundo nos gusta bromear, jugar, hacer videitos y pasarla bien😇 FB_IMG_1523201596652.jpg

Ahora nos describiremos un poco😇

Héctor: A mí me gusta hacer ejercicio,mantenerme en forma el GYM es mi segunda casa💪 soy ingeniero en seguridad y automatización industrial mi comida favorita son los huevos (eggs) me gusta la música indie, electrónica y reggae, mis cantantes favoritos son: Bob Marley, Birdy, Daughter y Jeanetta (La mejor cantante del mundo).
IMG_0977.jpg

Jeanetta: A mí me gusta maquillar, bailar tahitiano, ayudar a los animales( tengo 4 mascotas). Actualmente soy estudiante de enfermería ( la más hermosa), mi comida favorita es la lasaña, me gusta la música del género indie( la amo) y reggaeton ( un poco) mis cantantes favoritos son: Birdy( wings la mejor), Ed Sheeran(Perfect).
IMG-20160308-WA0004.jpg

Este es nuestro primer post, nuestros post tratarán, sobre lo que hacemos dia a día así como conocimientos para ustedes⚽

Sort:  

Welcome to steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33