Una carta para ti.

in #amor6 years ago (edited)

Anoche, anoche le dije a mi corazón que ya tenia que olvidarte, olvidar todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos superado. Toda nuestra relación al olvido...Pero ¿Pero eso es lo que realmente quiero? No, no, definitivamente no quiero eso. 

Nuestra relación se ha vuelto toxica para ambos, muchos celos, mucho control...Pero jamas hemos dejado de amarnos. Pero nos amamos de una forma tan problemática. Que no podemos ser feliz completamente. Creemos que separarnos es lo mejor, pero vamos. A lo mejor si lo sea ¿Pero y si no? Y si la solución es quedarnos el uno con el otro, hablarlo y seguir adelante y superar nuestros problemas, madurar y crecer juntos.  ¿Y si la solución es esa? 

Estamos enamorados, daríamos todo el uno por el otro, tu eres el amor de mi vida, y yo, yo soy el tuyo. Así tratemos de ocultar lo que sentimos, o  controlar todas esas emociones que tenemos cuando estamos cerca. Porque amor, yo se lo frágil que eres cuando estoy contigo. Esa fragilidad me encanta, esos ojos café que se tornan aun mas claros y se vuelven miel cuando me observas, cuando me miras detalladamente en cada cosa que hago, cuando me besan sin necesidad de si quiera tocarme. Porque se que mientras me miras me besas, y yo te correspondo. 

Todo eso esta mas allá de los problemas, de las insinuaciones que tenemos por unos celos que no sirven, que lo que hace es matarnos el uno al otro. Insultos que ni sabemos para que se dicen ¿Para herir? Lo lamento pero no podemos lastimarnos mas de lo que ya estamos. 

Y lo lamento, lamento todo lo que ha pasado, lamento las decisiones que se tuvieron que tomar y que nos hicieron llegar a esto. Lamento que nos juntáramos con personas que solo nos querían vernos separados. Lamento todo los malos ratos, celos, insinuaciones, ofensas e insultos que te he dicho porque " te odio" porque cariño, yo no te odio. Es un odio ficticio que te creas porque sabes que esta situación se odia, yo odio esta situación. odio que no estemos juntos, que estemos separados. odio saber que intentas olvidarme de algún modo. Odio todo esto. Pero te amo a ti. 

Hemos tratado de ser amigos, pero lo veo tan imposible, no puedo aguantar todas las emociones que siento al verte porque solo seras un amigo todo ese nerviosismo, esa desesperación por aunque sea tocar tu mano. no dejarte de mirar fijamente, ese deseo por besarte como siempre, pero también como nunca. de agárrate abrazarte y decirte que eres todo para mi, y que no quiero dejarte ir de mis brazos porque te amo, y siento que no es suficiente para ti. Que no soy suficiente para ti. Y me duele, me duele tanto que hayamos llegado a esto. Porque estamos enamorados. 

Pero, porque estemos enamorados no significa que no debamos dejarnos ser feliz, porque amor. todo lo que quiero es que seas feliz, aunque no sea conmigo, quiero verte feliz... Ni siquiera se si deba ponerle fin a esta carta, porque hay tantas cosas que debo decir. pero quisiera decírtelas en persona. Me siento tan mal, y se que debes de sentirte igual, ya las noches no pasan como antes. Ya los días no son como siempre. Todo es un mar de dolor y desesperación. esperando que alguno haga algo para ver si el otro vuelve. pero nadie hace nada, esperando que el otro haga algo. Y me entristece porque no se si veras esta carta. No se si la quemare y dejare que el viento la lea, porque se que cuando leas esto, nada cambiara entre nosotros. solo sera como un des-ahogamiento quizás, o, Puede ser una forma de decir que lamento haberte hecho pasar tantos malos ratos, tanto llanto, tanto sufrimiento. pero no lamento que me hayas conocido, no lamento haberte conocido, no lamento que te hayas enamorado de mi porque yo tampoco me lamento eso. Te amo y amo cada parte de ti, tus ojos, tu risa, tu manera en la que te molestas cuando pierdes en un juego, la forma en la que quieres que las personas entiendan que tienes la razón, amo cada parte de ti. amo como me miras, como me sonríes, como me besas, amo hasta cuando te pones egocéntrico. Te amo  y siento que no puedo seguir sin ti. se que si, pero no quiero. quiero seguir contigo, amándonos como nunca. 

Hay tantas cosas mas para decirte, que prefiero demostrarlas si me das la oportunidad. Que solo escribirlas. 

Quizas esta carta se queme y se la lleve el viento.O solo te la entregue y la leas. y si eso pasa recuerda siempre que te ame. 


Hasta pronto, te amo. 

Sort:  

Congratulations @diananieves27! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @diananieves27! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61