Bemariz

in #amor6 years ago (edited)

Bertha

Siempre es bueno volver a empezar desde cero, pero antes debemos sacar toda esa pesadez del cuerpo.

Extraño tanto llegar a casa y escuchar tus palabras, extraño tanto que me preguntes si ya comi, si ire a dormir o me ire a la escuela.
Las ultimas semanas me la pase en la universidad y en ese trabajo que no estabas tan feliz que yo tuviera. Me arrepiento tanto de eso.

Ya no estas conmigo, aun recuerdo ese ultimo día que te tuve ese ultimo día en el cual la única platica que tuvimos fue tan corta y solo recibiste un regaño de mi parte, hubiera besado tu frente y el recuerdo seria mucho más cálido.

No deja de repetirse esa platica que tuve contigo en mi cabeza en la cual estabas en tu sillón como de costumbre y me dijiste

"Ya no se que hacer"
a lo cual conteste de la típica forma mía
"Tiene que echarle ganas, eso debe de hacer"

Si hubiera sabido que esas serian las ultimas palabras que íbamos a cruzar hubiera besado tu frente mientras mencionaba que todo estaría bien, pero nunca imagine que esa noche nos iba a dejar a todos.

Estos últimos meses me la pase trabajando por la noche y estudiando por las mañanas/tardes. Recuerdo que al llegar del trabajo iba a verla y darle un beso en su frente a lo cual ella me preguntaba si iba a desayunar o iba a dormir.

Olvide mi propia palabra de sobreponer a mi familia antes del trabajo y la escuela.
Olvide darte tu ultimo beso en la frente.
Olvide darle su dinero para sus tortillas, pensando que se iba a poner bien.

Me cuido tantas veces y me enseño tantas cosas que no tenerla me rompe en mil pedazos, lo repetí muchas veces en distintas ocasiones con diferentes personas que ella era mi motor...

Mi motor se apago ese 22 de septiembre y desde entonces mi vida simplemente se quedo fuera de órbita. Se fue mi mamá Bertha y me dejo un hueco en el pecho, me quede más solo de lo que me sentía.

Espero me pueda perdonar por olvidar mi promesa y por ser tan frió cuando debí ser más cálido.

*Gracias por cuidarme tanto durante mis años de vida, por enseñarme a ir al mercado, hacer empanadas y sobre todo gracias por tanto amor que me diste a pesar de que fui un grosero en algunas ocasiones.

Doña Bertha,Patrona,Doñis,Bertitha,Señora Bertha, Mamá, Abuela mía de mi corazón, la mera mera, Bertiña y un sin fin de sobrenombres que te decía. Gracias por todo*

Sort:  

Congratulations @david96az! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65