Entre la multitud de media tarde (fragmento de novela)

in #amor6 years ago (edited)

Este es un fragmento de una de mis obras literarias independientes; una de mis favoritas debo agregar, ya que esta estrechamente relacionada con una experiencia personal. espero la disfruten y si les gusto diganmelo en los comentarios, asi me asegurare de subir la novela completa la proxima vez:

(capitulo 9 - Entre la multitud de media tarde)

ventanasolitarianb14437_1.jpg

Quede estupefacto, aturdido, como si un gran martillo hubiese golpeado el gong de mis sentidos; esa seria la única manera de describir lo que sentí al distinguir su figura, su rostro entre la multitud, en medio del ajetreo de media tarde... Fue breve la sensación pues luego me invadió el pánico y el desconcierto, no tuve tiempo de decir nada importante y al verle tomar paso hacia aquellos escalones un acto impulsivo me llevo tras ella, tal vez el anhelo de su escensia o el recuerdo de su afecto. Quise decirle con toda el alma “no te vallas, quédate conmigo”, sin embargo, me contuve y musite una jocosa frase de despedida muy improvisada debo admitir y carente de sentido.

No hubo adiós, al menos no en palabras. Tal vez ninguno quiso despedirse, sin embargo nuestras miradas se cruzaron una ultima vez a través del sucio cristal del balcón antes de retomar (ambos) el rumbo de nuestras vidas…

Odio su vanidad e incredulidad, su forma de llevar la existencia al climax de lo inapropiado, aun así "la quiero" y no puedo negar que en algún momento podría necesitarla otra vez.

Sort:  

¿Hola, que tal estas? He leído el fragmento y me he quedado con algo de curiosidad. A ver si puedes subir más fragmentos de vez en cuando para ir los leyendo poco a poco.

Un saludo, Darwin

Hello @codigofacilito! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @codigofacilito! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28